La temporada 2 de ‘Mythic Quest’ se estrenará en Apple TV+ el...

La temporada 2 de ‘Mythic Quest’ se estrenará en Apple TV+ el 7 de mayo

¡La serie más geek de Apple TV+ regresa esta primavera!

La serie que muestra el día a día de los desarrolladores de un popular videojuego en Apple TV+, ‘Mythic Quest’, regresará con su segunda temporada el próximo 7 de mayo. La primera temporada de la misma fue finalizada en plena pandemia, en 2020, con un capítulo especial a propósito de la misma, «Mythic Quest: Quarantine», con todo el equipo trabajando desde casa.

Escena de la segunda temporada deMythic Quest
Mythic Quest regresa este 7 de mayo

A propósito de su regreso, Apple ha compartido un teaser de la segunda temporada de la popular comedia de Apple TV + «Mythic Quest». Y todo indica que esta segunda temporada se centrará en los esfuerzos del equipo para crear una nueva expansión para el juego, basándose en la expansión «Raven’s Banquet» que se presentó en la primera temporada.

Apple estrenará la segunda temporada de ‘Mythic Quest’ esta primavera

Con la flexibilización de la cuarentena, la segunda temporada de «Mythic Quest» encuentra a todos de regreso en la oficina, intentando aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y el Poppy (Charlotte Nicdao), recién ascendida co-directora creativa, lucha con la dirección del juego.

Mientras tanto, CW (F. Murray Abraham) reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, los evaluadores (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance de oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida como Jo ( Jessie Ennis) lo deja para ayudar a Brad (Danny Pudi).

Otro cambio evidente ha sido el cambio de título. Mientras que la primera temporada se tituló «Mythic Quest: Raven’s Banquet», la parte del título de Raven’s Banquet se ha eliminado para la segunda temporada.

Como «The Morning Show», «Dickinson», «See» y «For All Mankind», «Mythic Quest», fue una de las primeras series en estar disponible en ‌Apple TV + ‌y al igual que las anteriores regresará este 2021 como uno de los estrenos más esperados de Apple TV+.

A propósito de las novedades, Apple TV+ ha estrenado un vídeo con escenas de varias series y películas confirmadas para este 2021. Entre ellos, el ambicioso proyecto «Foundation» y la publicitada película de «Cherry»