Los AirPods 3 y su renovado diseño podría haber sido filtrado

    Las imágenes que comparten desde 52Audio muestran un diseño completamente renovado para los AirPods.

    No es ningún secreto que una nueva versión de los AirPods está por llegar. Los auriculares inalámbricos de Apple se han convertido en uno de sus productos estrella en unos pocos años, y tarde o temprano recibirían cambios para mantenerlos como tal. En este caso, cambios que les acercarán mucho más a unos AirPods Pro.

    AirPods 3
    El posible diseño de los nuevos AirPods 3. Fuente: 52Audio

    Cuando en 2019 Apple presentó los AirPods Pro, las diferencias eran notables a simple vista. Ni siquiera eran el mismo tipo de auricular, con los AirPods Pro apostando por un diseño in-ear que no a todo el mundo le gusta, pero que logra ofrecer una cancelación de ruido pasiva realmente atractiva. Y junto a eso, nuevas funciones como su gran cancelación activa, o controles por presión.

    Ahora, y tras el lanzamiento de los AirPods Max, los AirPods y los AirPods Pro comienzan a necesitar de una revisión. Y gracias a 52Audio, esta podría ser la primera vez que vemos la nueva versión de los AirPods. Y como os hemos ido adelantando, comparte bastantes detalles con su hermano mayor, los AirPods Pro.

    En primer lugar, los auriculares pasarían a ser también in-ear, dejando atrás el diseño que los AirPods refinaron desde los EarPods. En comparación con los AirPods Pro, los AirPods 3 tendrían un extremo más largo. Además, y dado que se puede observar el mismo sensor de presión que en los AirPods Pro, parece que pasaríamos a tener controles multimedia por presión, y no por toques.

    Cajas AirPods Pro vs AirPods 3
    La caja de los supuestos AirPods 3 contra la de los AirPods Pro. Fuente: 52Audio

    El informe que acompaña a las fotografías de los supuestos AirPods también indica que podemos esperar una autonomía de 5 horas por cada auricular, que se podría extender a las 24 horas con el estuche de carga. Y sobre este último, sería más pequeño que el que ya tenemos para los AirPods Pro, más estrecho, concretamente.

    Por último, se espera que el precio de lanzamiento se mantenga en el mismo rango que el modelo actual, es decir, alrededor de los 170 euros. Y como ya veníamos diciendo, su lanzamiento podría estar programado para este mismo mes de marzo. Así, parece que no tendremos que esperar mucho para conocerlos en profundidad.