Los mejores juegos de escape room para iPhone y iPad

Recopilamos los mejores 10 juegos de escape room que puedes encontrar en la App Store.

Los mejores juegos de escape room para iPhone y iPad
El iPhone es un dispositivo genial para jugar

Nuestro iPhone o iPad es un dispositivo perfecto para pasar horas jugando, en la App Store tenemos miles de juegos muy interesantes. Y de entre ellos, los juegos de escape room son muy populares. Estos juegos de escapismo pondrán a prueba nuestro ingenio de diferentes formas, y son geniales para pasar el tiempo.

En un juego de escape room deberemos resolver misterios y puzzles, encontrar pistas, localizar objetos y usarlos en el momento adecuado para poder salir del lugar en el que estamos atrapados. Este tipo de juegos se han vuelto muy populares y en la App Store tenemos un buen número de juegos de de escape room para iPhone y para iPad.

10 juegos de escape room para iPhone y iPad

Hemos seleccionado los 10 juegos más interesantes de la App Store del tipo escape room, si te gusta resolver puzzles y misterios, atento a estos increíbles juegos, la mayoría de ellos son gratis.

The Roo‪m‬

Uno de los pioneros. The Room es un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio y es uno de los más antiguos de la App Store. A pesar de todo, sigue teniendo unos gráficos muy decentes y un sistema de juego a la altura.

The Room Tw‪o‬

La segunda versión del juego llega con una historia más compleja, debemos seguir el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adentrarnos en un fascinante mundo de misterio y exploración.

The Room Thre‪e‬

La última versión del juego y la más interesante de todas. Estamos en una remota isla y tendremos que usar nuestras habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano».

Escapar habitación 50 ‪

Un juego de escape room en el que nos encontramos con 50 habitaciones diferentes y 50 desafíos. Conforme vas avanzado los niveles, será más difícil conseguir completarlos.

Horror Escape Room Aventur‪a‬

Llegas a una sala de escape room de terror y un hombre sospechoso te saluda. Lo primero que te ofrece es firmar un acuerdo para participar en esta aterradora aventura. Pero algo salió mal... Parece que no es un juego sino una trampa de un loco, que hizo estas salas de escape psicópatas. Ahora es el momento de pensar y escapar, de lo contrario estás muerto.

The Birdcag‪e‬

En este juego de puzzles deberemos ayudar a las bonitas aves a salir de su jaula a través de la resolución de diferentes puzzles muy entretenidos. Resuelve todos los acertijos de las 26 jaulas doradas, y la historia de las aves encerradas en su interior.

Spotlight: Room Escap‪e‬

Nuestro héroe se encuentra en un lugar extraño y desconocido. No puede recordar quién es, pero tiene que escapar de la habitación. Solamente los más inteligentes sobrevivirán. Combina diferentes objetos dentro del juego para avanzar e intenta de encontrar la respuesta a la pregunta principal, ¿quién fue el que nos secuestró y por qué?

Samsara Roo‪m‬

Te encuentras en una extraña habitación. Hay un teléfono, un espejo, un reloj de pie y otros objetos raros que no reconoces. Parece que solo hay una forma de escapar...alcanzar la iluminación.

Guarida del Reich: Escape Roo‪m‬

Hace unos meses, nuestros agentes descubrieron la ubicación de la base militar secreta № 211 construida por los alemanes después de la Segunda Guerra Mundial. Escondido en el desierto de la Antártida, se cree que el búnker es el lugar donde el enemigo está planeando el establecimiento del Cuarto Reich, escondiendo las reliquias y tesoros del mundo y realizando experimentos horribles.

Escape Room!‪!‬

El propósito de este juego es salir de las habitaciones. Resuelve los puzzles y encuentra todos los objetos ocultos que tienes que utilizar en las habitaciones para avanzar al siguiente piso.

Esperemos que te hayan gustado estos juegos de escape room para iPhone y iPad, pasarás horas resolviendo puzzles y misterios y ejercitando tu mente. este tipo de juegos son geniales para jugar desde un dispositivo táctil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!