7 apps de iPhone para recordarte beber agua

7 apps de iPhone para recordarte beber agua

Si quieres que tu iPhone te recuerde cuando beber agua, estas apps son las que tienes que descargar.

Beber agua es algo fundamental para nuestro organismo, sin embargo recordarlo no es algo fácil y a menudo se nos olvida. Pero no pasa nada, si quieres un recordatorio para beber agua lo mejor es que te descargas una de estas apps. Funcionan como un avisador para tomar agua en el momento exacto en el que lo necesitamos.

mejores apps para beber agua
Las mejores apps que puedes descargar para beber agua

Si quieres que tu iPhone te recuerde cada poco tiempo que debes beber agua, hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store, tanto para iPhone como para iPad y Apple Watch. Estas son las mejores.

Las mejores apps de iOS para beber agua

Debes saber que la app Salud de tu iPhone es capaz de contabilizar el agua que bebes cada día, aunque debes introducir los datos manualmente y no se pueden programar recordatorios.

app salud beber agua
Los datos de Salud al registrar cuando bebemos agua

Sin embargo, la mayoría de apps que te traemos son compatibles con Salud y podrás seguir ahí tu historial. Solo debes entrar en el app Salud y en Explorar > Nutrición > Agua.

¿Cuál es la mejor aplicación para tomar agua?

No es fácil encontrar la mejor app ya que hay muchas disponibles, sin embargo esta es una que recomienda la propia Apple desde la aplicación de Salud, es de pago, pero es completísima.

WaterMinde‪r‬

Más de 2 millones de usuarios en todo el mundo utilizan esta app. Tiene app para iPhone, iPad, Apple Watch y iMessage, por lo que es la más completa de toda la App Store. Además se sincroniza con la app Salud del iPhone para llevar un un seguimiento completo del consumo de agua diario.

La mejor app para app para beber agua del Apple Watch

Si lo que buscas es una app para recordarte beber agua desde el Apple Watch, esta es una de las mejores y más interesantes.

Water Tracke‪r‬

Se trata de una app con un diseño muy colorido e interesante. Desde el Apple Watch podremos añadir fácilmente el agua que bebemos, ya sea un zumo, refresco, té o cualquier otra bebida. Tiene también app para el iPhone y es compatible con la app Salud.

Otras apps para recordarte tomar agua

Además de estas dos apps, tenemos otras muy buenas aplicaciones de recordatorio para beber agua.

Mi recordatorio de agua bebid‪a‬

Esta app tiene una calculadora de la necesidad de agua, recordatorios, estadísticas y premios. Tiene app para iPhone, iPad y Apple Watch y sincroniza los datos con la app Salud de Apple. Una app de recordatorio de beber agua muy completa.

Waterlogged – Drink More Wate‪r‬

Gráficos y recordatorios personalizados para ayudarte a mantenerte saludable e hidratado. Tiene app disponible para iPhone y iPad y también sincroniza sus datos con la aplicación Salud de Apple.

Aqualert: Tomar Agua Recorda‪r‬

Aqualert es una app que te recuerda tomar agua. Te ayuda a tener un buen balance adecuado de agua en tu cuerpo mediante recordatorios para beber agua y un registro de la cantidad ingerida. La app es compatible con el iPhone y el iPad.

Plant Nanny‪²‬

Esta app nos ayuda a controlar el agua que bebemos, y lo hace de una forma única y divertida. Cada baso de agua que bebes también riega una planta para que los dos podáis creer y vivir sanos. Tiene app para iPhone, iPad y Apple Watch y es compatible con la app Salud de Apple.

MyFitnessPa‪l‬

Es probablemente la mejor app para contar calorías del mercado, y también tiene una opción para gestionar el agua que bebemos. Con HealthKit se sincroniza con la app Salud y tiene app para iPhone, iPad y Apple Watch.

Esperemos que te hayan gustado estas apps para recordarte beber agua. Son apps muy interesantes para llevar una medida de todo lo que bebemos cada día y, sobre todo, para tener un recordatorio para beber agua desde nuestro iPhone o Apple Watch.