Apple planea un estreno en directo del documental de Billie Eilish el...

Apple planea un estreno en directo del documental de Billie Eilish el 25 de febrero

¡El especial se transmitirá por Apple Music, la aplicación Apple TV+ y YouTube!

En las últimas semanas Apple TV+ se ha esforzado en la promoción y apoyo del contenido de catálogo, con productos especiales más allá de los episodios que podemos ver en la plataforma. Así, ha estrenado un podcast y una aplicación de realidad aumentada para «For All Mankind». Y con el lanzamiento del documental de una de las artistas de la casa, Apple también se ha ingeniado algo especial.

Billie Eilish Apple TV+
Billie Eilish debutará en Apple TV+

De la colaboración entre Billie Eilish y Apple se escribirá un nuevo capítulo el próximo 25 de febrero, con el estreno del documental «The World’s A Little Blurry». Para celebrar el estreno, Billie Eilish se unirá a Apple Music para una presentación en vivo antes del debut del documental en TV+.

Billie Eilish tendrá una gran bienvenida en Apple TV+

La artista se presentará en vivo el jueves 25 de febrero en la aplicación Apple Music, la aplicación Apple TV+ y en YouTube, antes del lanzamiento de su documental en Apple TV+, «The World’s A Little Blurry».

Según ha detallado Apple, este evento incluirá una actuación exclusiva y una conversación con la artista, una conversación con el director R.J. Cutler y otras sorpresas.

Después del evento, el esperado documental «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry» debutará en Apple TV + para todos los suscriptores.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” cuenta la verdadera historia de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial. Del galardonado cineasta R.J. Cutler, la película ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo 17 años, navegando la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?»”

Actualmente, Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas de la industria musical, lo que le ha llevado a tener miles de fanáticos que están en constante búsqueda de información. Y encontrarán una gran oportunidad de saber más en este documental.

La colaboración entre Apple y Eilish ha incluido entrevistas varias veces en el programa de Apple Music «Up Next» de Zane Lowe. También la presentación dos programas de radio en Apple Music con «Groupies Have Feelings Too» y «Me and Dad Radio». La asociación también incluyó una balada original para la campaña navideña de Apple 2018.