Apple presume del Apple Watch con tres nuevos vídeos

Apple presume del Apple Watch con tres nuevos vídeos

¡Las funciones del Apple Watch Series 6 en un creativo vídeo!

Nadie como Apple para presumir de las bondades de su Apple Watch. Y después de un primer anuncio presentado en enero, esta martes ha incluso tres nuevos vídeos como parte de la campaña «El futuro de la salud está en tu muñeca».

Apple Watch Series 6.
Apple Watch Series 6

Esta vez, y como se puede apreciar en los videos disponibles en YouTube, Apple se ha centrado en las aplicaciones de entrenamiento y sueño del Apple Watch para el seguimiento de la salud y el estado físico.

Apple nos recuerda las ventajas de su Apple Watch Series 6

En el primer anuncio enfocado en la aplicación Workout, se sigue a un nadador a través de un ejercicio de natación bastante épico que abarca desde nadar en una piscina hasta nadar entre peces y barcos en aguas abiertas. Si bien el anuncio es específicamente para Apple Watch Series 6, Apple Watch ha admitido el seguimiento del entrenamiento bajo el agua desde la Serie 2.

Apple Watch no es la única estrella del anuncio de la aplicación Sleep. En el segundo vídeo, la narradora explica que la aplicación Sleep ayuda a establecer una rutina antes de acostarse silenciando las notificaciones y reproduciendo música automáticamente en el iPhone.

En cuanto al Apple Watch, resalta su apoyo a la hora de monitorear la frecuencia cardíaca y controlar los niveles de oxígeno en sangre para rastrear la calidad del sueño. El oxígeno en sangre es específico del Apple Watch Series 6.

Y por supuesto, en su tercer vídeo no podía faltar, la app más popular y la que ha salvado la vida de cientos de usuarios, el seguimiento del ritmo cardíaco, ECG.

Aunque actualmente, Apple promociona estas características, Apple podría incluir la función de control de la glucosa en sangre, en el próximo Apple Watch Series 7, mediante un sensor óptico no invasivo.

A lo largo de los años, el Apple Watch ha salvado vidas con sus funcionalidades dirigidas como la capacidad de medir los niveles de oxígeno en sangre o tomar un ECG, pero un sensor de glucosa en la sangre seria definitivo para su aporte en la salud. Además se ser útil a los pacientes con diabetes, serviría como medida preventiva para pacientes en riesgo.