El CEO de Apple, Tim Cook, visitó el set ‘For All Mankind’ y quedó «fascinado»

    ¡Tim Cook es un gran admirador de 'For All Mankind'!

    Apple TV+ podría ser uno de los proyectos favoritos de Tim Cook. En numerosas ocasiones, el CEO de Apple, ha compartido su entusiasmo por el ambicioso proyecto y su cercanía al mismo. A propósito de su interés, ha sido invitado a recorrer el set de una de las series más exitosas de la plataforma, ‘For All Mankind’, encontrando muchas razones para quedar fascinado.

    For All Mankind
    Imagen promocional de ‘For All Mankind’.

    El episodio ha sido revelado por el creador de la serie Ronald D. Moore en una entrevista para The Hollywood Reporter, a propósito del estreno de la segunda temporada del programa y del lanzamiento del podcast complementario. Moore compartió detalles sobre cómo es trabajar con Apple, incluyendo la visita de Cook a los pasillos de grabación.

    Tim Cook es un gran admirador de ‘For All Mankind’

    Durante la entrevista, Moore recordó la visita del CEO de Apple, Tim Cook, al plató de «For All Mankind», quién se «perdió» en las consolas antiguas y los teclados que se usaron en el programa. Moore dice que fue recibido calurosamente en Cupertino, y quedó claro que el programa interesó a Apple «emocional y muy personalmente», así como en un sentido comercial.

    «Tim Cook‌ vino al plató y se sentó en las consolas Mission Control y se divirtió. Se perdió en las consolas los teclados: ‘Ah, sí, recuerdo este tipo de CRT'»

    «Era un gran admirador del programa espacial. Caminaba por los pasillos y solo veías fotos de astronautas y el espacio y estaba claro que hay un gran cariño y amor dentro del mundo tecnológico por el programa espacial y por la NASA.»

    Moore fue reclutado para trabajar en «For All Mankind» cuando los protagonistas de Apple TV +, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, lo contactaron sobre un nuevo programa de la NASA. Moore había trabajado anteriormente con los dos en Sony y había una «cierta familiaridad» sobre cómo se harían las cosas.

    Sin embargo, no niega que enfrentó algunos problemas de crecimiento para resolver a medida que una empresa de tecnología se abría paso en los medios. Moore dijo que no estaba acostumbrado a tener que recibir comentarios de la empresa antes de tomar decisiones.

    «Es una empresa de tecnología que se está metiendo en el entretenimiento y había dificultades para descubrirlo. Cuando comencé a trabajar con Apple, no estoy acostumbrado a que la gente diga cosas como: ‘Bueno, Cupertino no ha intervenido en eso.'»

    Actualmente, Apple TV+ transmite la segunda temporada de ‘For All Mankind’, ambientada en 1983, diez años después del último capítulo emitido, en pleno apogeo de la Guerra Fría.