¿Fan de Pokémon? Necesitas este Pichu para cargar tu iPhone 12

¿Fan de Pokémon? Necesitas este Pichu para cargar tu iPhone 12

Este cargador inalámbrico de Pichu es increíble, pero no es fácil de conseguir.

Si eres un auténtico entrenador Pokémon, te enamorarás de este cargador-Pichu inalámbrico. Alguien ha decidido crear un enorme Pichu con un cargador MagSafe incorporado con el que cargar tu iPhone 12 de forma inalámbrica.

pichu cargador magsafe iPhone
Un cargador increíble para fans de Pokémon

Lo más curioso de todo es que parece que es el propio Pokémon eléctrico el que está cargado tu iPhone al frotarlo sobre su piel, algo que sucedería si existiera en el mundo real.

¡Hice un Pichu a gran escala con arcilla! Cargará tu iPhone de forma inalámbrica frotándolo.

Un gran trabajo apoyado en la tecnología MagSafe

Este usuario ha compartido también un vídeo de todo el proceso de creación, que no ha sido nada sencillo ya que ha tenido que crear cada una de las partes del simpático Pokémon. Además, ha tenido que unir el cargador MagSafe inalámbrico.

El cargador MagSafe va unido a uno de sus mofletes y con las manos sujetará ligeramente el iPhone. Si quieres crear tu iPhone con tu propio cargador-Pichu, en este vídeo de YouTube puedes ver el proceso de creación.

Sin duda es uno de esos accesorios increíbles que les encantarán a los fans de Pokémon, aunque no es algo que vaya a ser fácil de conseguir. Quizás tengas que conformarte con un cargador MagSafe normal de los que se venden, este Pichu no es nada fácil de conseguir.

Es una creación bastante increíble que acumula casi 200.000 me gusta en la publicación de Twitter en apenas unos días. Veremos si alguna marca toma nota y crea algún accesorio parecido.