La nueva función de Netflix para cuando te quedas sin datos móviles

La nueva función de Netflix para cuando te quedas sin datos móviles

¡Elige qué quieres ver aunque estés sin datos!

Netflix ha sorprendido a sus usuarios esta semana con dos noticias. En la primera, voceros de la compañía negaron la posibilidad de que la plataforma estrene alguna funcionalidad para la función spatial audio de los AirPods, próximamente. Mientras que la segunda beneficiaría a todos los usuarios, la mayoría propensos, a alguna vez quedarnos sin datos

Netflix
Netflix lanza una función para descargar contenido sin Internet

La nueva funcionalidad llamada «Descargas para ti» que está diseñada para descargar automáticamente programas de TV o películas recomendados según su historial de reproducciones de Netflix y los gustos personales. La actualización es una continuación de la función de descargas inteligentes de Netflix que la marca introdujo hace tres años.

¿Cómo funciona «Descargas para ti» en Netflix

Básicamente «Descargas para ti» ha sido pensado para que los usuarios siempre tengan la posibilidad de disfrutar de un contenido disponible, en caso de perder la conexión a Internet.

La suscripción requiere solo unos pasos:

  • Abra la aplicación Netflix en su dispositivo y navegue hasta la pestaña Descargas. Aquí, encontrará la opción «Descargas para ti» y deberá activarla.
  • Una vez hecho esto, puede establecer un límite para la cantidad de contenido que se puede descargar. El límite se puede establecer en 1 GB, 3 GB o 5 GB.
  • Haga clic en «Activar».

Cuanto más espacio permita, más recomendaciones se descargarán sin conexión para verlas más tarde. Al igual que las descargas inteligentes, la función solo descargará títulos cuando estés en una red Wi-Fi, por lo que no hay riesgo de gastar el plan de datos móviles sin saberlo.

Con la nueva función, los usuarios de Netflix siempre tendrán algo para ver en su biblioteca sin conexión, lo que les evitará aburrirse cuando viajen o en otras situaciones. La misma está disponible en dispositivos Android a partir de hoy, pero la compañía planea probar pronto la función también en iOS.