Celebra el Día Internacional de la Mujer con este reto de actividad...

Celebra el Día Internacional de la Mujer con este reto de actividad de tu Apple Watch

¡Cumple el tiempo establecido en el reto con tu ejercicio favorito!

Las celebraciones de fechas especiales son la mejor excusa del Apple Watch para invitar a sus usuarios a seguir en movimiento. Como cada año, el dispositivo actualiza un nuevo reto al propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Apple Watch
El Apple Watch propone una actividad por el «Día Internacional de la Mujer»

El próximo Apple Watch Activity Challenge ofrecerá a los usuarios la oportunidad de ganar un trofeo especial por completar el desafío.

Apple anuncia el Apple Watch Activity Challenge de marzo

Los usuarios deberán completar un entrenamiento de al menos 20 minutos para completar el desafío. El tiempo se podrá realizar a través de la aplicación Workout en Apple Watch, Apple Fitness + o cualquier aplicación de fitness que sincronice ejercicios con la aplicación Health. Segpun ha reseñado iMoore.

El desafío para desbloquear el trofeo virtual consiste en completar un entrenamiento de al menos 20 minutos o más en el Día Internacional de la Mujer en marzo. Esto puede variar desde una sesión de yoga de 20 minutos hasta una carrera de 20 minutos con la aplicación Workout o cualquier aplicación que registre los entrenamientos en la aplicación Health.

Además de ganar el trofeo especial, los usuarios también recibirán pegatinas exclusivas que se pueden usar en Mensajes o en la aplicación FaceTime. La colección de pegatinas incluye:

  • Un símbolo de género femenino.
  • Dos mujeres de pie mientras saludan.
  • Una mujer en silla de ruedas saludando.
  • Una pegatina animada de 2021 con colores morado y rojo.

Apple alberga muchos desafíos de actividad de Apple Watch durante todo el año. Recientemente, la compañía celebró el Mes del Corazón con el «Reto del Mes del Corazón», que desafió a los propietarios de Apple Watch a realizar 60 minutos de ejercicio el Día de San Valentín.

Para no olvidar el evento o para animar a aquellos que no lo tengan en su agenda, los usuarios de Apple Watch deben recibir una notificación que les avise del desafío de actividades de Apple Watch del Día Internacional de la Mujer poco antes de que comience el evento el 8 de marzo.