Llega Star a Disney+ en España, y sí, Futurama está en la...

Llega Star a Disney+ en España, y sí, Futurama está en la lista

La marca de entretenimiento general de Disney Star llega por fin a todos nuestros dispositivos.

El año pasado, en el mes de marzo, Disney+ llegaba a España como parte de su expansión internacional. En medio de una complicada situación global, Disney+ logró ser el alivio que muchos miles de personas necesitaban, que aprovecharon para revivir algunas de sus películas favoritas, o conocer las nuevas series originales que presentó.

Disney Star
La nueva interfaz de Disney+ con Star.

Sin embargo, el Disney+ que conocimos entonces es muy diferente del que tenemos ahora en nuestras casas. Según pasaron los meses y la situación se hacía más y más difícil, The Walt Disney Company dio un giro a su estrategia de negocio para centrarse más en sus negocios de streaming. Y con ello, anunciaron la llegada de Star.

Suscribirse a Disney+

Star es una marca completamente nueva por aquí, pero proviene de una de las empresas que adquirieron de 21st Century Fox. Y ahora, se trata de estandarte bajo el que Disney se lanzará al entretenimiento generalista fuera de Estados Unidos. A partir de ahora, y desde la sexta baldosa de Disney+, es posible acceder a montones de series y películas recién añadidas.

Cientos de horas de nuevos contenidos que se unen a lo que ya estaba disponible en Disney+ en España, que vienen a suplir esa necesidad de contenido adulto que muchos suscriptores tenían. Con todo, Star busca convertir a Disney+ en la plataforma perfecta para todos los públicos, no solo para los más aficionados a Disney.

Desde las películas de «Alien», y su futura serie original de FX; a la película de «Love, Simon», y la nueva serie original «Love, Victor», Star tiene algo para todos. Eso sí, el nuevo contenido supondrá un incremento en la cuota mensual de dos euros, que para los antiguos suscriptores no comenzará a aplicarse hasta agosto.

Como siempre, todo este nuevo contenido también está disponible en la app de Apple TV. Si habéis permitido que la app TV acceda a vuestra suscripción, tendréis en un solo lugar todas vuestras películas y series favoritas de Disney+, Apple TV+, y todos los canales de Apple TV. Y por supuesto, en cualquier dispositivo compatible.