¡Oferta de locura en el iPhone 12 mini! 120 euros menos si te das prisa

    Esta oferta en el iPhone 12 es díficil de rechazar, 120 euros de descuento de forma temporal.

    El iPhone 12 mini es un dispositivo único con toda la potencia de los modelos más grandes en un tamaño reducido y muy práctico. Un dispositivo que marcará tendencia y que ahora puedes conseguir con un suculento descuento de 120 euros.

    Oferta iPhone 12
    Esta oferta en el iPhone 12 mini es de locura

    Si te das prisa, ya que la oferta puede acabar en cualquier momento, podrás hacerte con el iPhone 12 mini por solo 689 euros. Su precio oficial es de 809 euros en la Apple Store, por lo que son 120 euros menos que su precio oficial. Un locura.

    Comprar iPhone 12 mini Azul | 689 euros
    Comprar iPhone 12 mini Negro | 689 euros

    Esta oferta llega de la tienda española TuImeiLibre, especialistas en ofrecer dispositivos de Apple completamente nuevos y a muy buenos precios. Es una tienda online de total confianza que vende dispositivos completamente nuevos, de canalización española y con dos dos de garantía. El envío te llegará en apenas unos días.

    iPhone 12 mini
    El iPhone 12 mini es realmente reducido, siendo incluso más pequeño que el iPhone SE de 2020

    Pero ese no es el único iPhone 12 mini en oferta, si quieres comprarlo en PCComponentes, porque tienes una cuenta en esta tienda y te gusta más, aquí tienen el iPhone 12 por 749 euros, lo que supone un descuento de 60 euros sobre su precio oficial.

    Comprar iPhone 12 mini | PCComponentes

    ¿iPhone 12 mini o iPhone 12?

    Es posible que no sepas cual es el iPhone perfecto para ti, si el iPhone 12 normal o el iPhone 12 mini. Básicamente son dos dispositivos idénticos en especificaciones, y lo único diferente es el tamaño de pantalla y la duración de la batería.

    Lo bueno es que el iPhone 12 normal, con pantalla de 6,1 pulgadas, también está en oferta en estos momentos con un descuento de 170 euros sobre su precio oficial. Por lo tanto, quieras el iPhone 12 que quieras, te lo llevarás a casa con descuento.

    Comprar iPhone 12 | 739 euros

    Compres el iPhone 12 que compres, no te arrepentirás, son dispositivos increíbles. Pero recuerda que todas estas ofertas son temporales y que tendrás que darte prisa si quieres aprovecharlas ya que en unas horas podrían dejar de estar disponibles.