Tim Cook se acuerda de Steve Jobs en el día que habría cumplido 66 años

    Hoy habría sido el 66º cumpleaños de Steve Jobs, Tim Cook sigue recordando a su amigo y mentor.

    Steve Jobs habría cumplido hoy 24 de febrero 66 años. En octubre se cumplieron 9 años de la desaparición del carismático co-fundador y CEO de Apple, y en el día de hoy se habría celebrado su cumpleaños. Como cada año, Tim Cook ha recordado a su jefe y mentor con una bonita frase.

    Steve Jobs
    Foto de Steve Jobs

    «Celebrando a Steve en lo que habría sido su 66 cumpleaños. Especialmente en un año en el que tantas cosas nos separaron, la tecnología nos unió de formas ilimitadas. Eso es un testimonio de la vida de Steve y el legado que dejó, que continúan inspirándome todos los días«.

    Lo más increíble de Steve Jobs es que a pesar de que pasen los años, sigue siendo una persona muy querida y recordada. Además, no dejan de aparecer historias nuevas y fascinantes sobre su persona y su carácter, algo que hico que fuera capaz de crear cosas únicas.

    Seguimos recordando a Steve Jobs

    Como siempre, Tom Cook ha tenido unas bonitas palabras para una de las personas más importantes en Apple y en el mundo de la tecnología. En el año En 2019, Cook tuiteó una simple cita de Steve: «El recurso más precioso que todos tenemos es el tiempo».

    En 2020, la citó a la poeta y activista de derechos civiles Maya Angelou. «»Un gran alma nunca muere. Nos une una y otra vez». Siempre estás con nosotros Steve, tu memoria nos conecta e inspira todos los días.»

    Jobs sigue estando en la esencia de lo que Apple crea cada día, y sigue estando en el recuerdo de la compañía. En la propia web de Apple todavía tenemos activo el enlace «En memoria de Steve Jobs» con mensajes de millones de personas en todo el mundo que compartieron sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve tras el día de su muerte.

    No nos cabe duda de que si hubiera podido cumplir 66 años, Steve habría seguido al frente de Apple creando dispositivos increíbles. Sin embargo, seguro que sigue inspirando a Tim y a muchos otros trabajadores de Apple.