Este simple truco para iPhone se ha vuelto viral en TikTok

Este simple truco para iPhone se ha vuelto viral en TikTok

Por increíble que parezca, este simple truco de iOS se ha vuelto viral en TikTok en los últimos días.

Trucos para iPhone hay muchos, y aunque los usuarios más enterados suelen conocerlos casi todos, hay una gran mayoría de usuarios que no los conoce. Y ahora ha aparecido un nuevo truco, que lleva disponible desde hace años en iOS, y que se ha vuelto viral en los últimos días.

iPhone 12 Pro
Usando el iPhone 12

Si eres un usuario avanzado de iOS, seguramente conozcas de sobra este truco, pero si acabas de llegar a la plataforma, o si eres un usuario medio, puede que no conozcas este truco que puede ayudarte casi cada día al usar tu iPhone, o tu iPad.

Este truco nos permite mover muchos iconos de una pantalla a otra, o a una carpeta, de forma rapidísima. Simplemente arrastras un icono, y vas tocando otros iconos para que se apilen uno encima del otro, después podrás moverlos todos a la vez en lugar de ir de uno en uno.

@kevin_benjis

You learn something new everyday 😅 ##fyp ##hacks ##apple ##iphone ##foryou ##viral

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Es un truco del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Pero ahora se ha vuelto viral y acumula más de un millón y medio de reproducciones, a pesar de ser un truco que lleva años con nosotros. Esto demuestra, que hay muchos trucos «clásicos» que casi nadie conoce.

Trucos de iPhone para todos

Cada día llegan nuevos usuarios a la plataforma de Apple, usuarios que nunca antes han tenido un iPhone y no conocen muchos trucos. Es por eso que hay determinados trucos como este que se vuelven virales, hace años aparecieron, pero muchos usuarios nuevos nunca los han visto.

Por eso cada semana intentamos recopilar nuevos trucos en una sección semanal, pensada tanto para usuarios nuevos como para usuarios más avanzados. Muchos trucos se olvidan o simplemente, se desconocen, aunque puedan parecer sencillos.