Nuevo concepto de iPhone 13 con notch pequeño y sin puerto de carga

    Aparece un nuevo vídeo concepto que muestra un iPhone 13 con un nuevo color, sin puerto de carga y con el Notch más pequeño.

    Tomando en cuenta los periodos de Apple, estaríamos tal vez a casi a medio año del lanzamiento de un nuevo iPhone. Los rumores, las filtraciones y todo lo relacionado al hasta ahorita nombrado por los fanáticos «iPhone 13» se muestran en un nuevo e increíble concepto.

    iPhone 13
    Un nuevo vídeo concepto muestra un iPhone 13 con un Notch más pequeño.

    iPhone 13

    El próximo iPhone ya comienza a sonar entre los usuarios y los pronósticos e información apuntan a un modelo similar al que llegó con el iPhone 12, pero con grandes cambios tecnológicos que lo hagan ser un dispositivo de gama alta con lo más actual y necesario.

    Hasta el momento lo que sabemos del iPhone 13 son detalles que nos hacen ilusionarnos con un dispositivo mejorado, con capacidades y características únicas.

    Primeramente un espacio de cámaras con mejores lentes, sensores más grandes y funciones mejoradas. También una nueva pantalla OLED aparecería con este iPhone, pero además este vendría acompañado de un nuevo diseño de Notch.

    iPhone 13
    EL iPhone 13 contaría con una mejor pantalla, nuevas cámaras y un Notch más pequeño.

    El Notch del iPhone 13

    Recientemente se supo que Apple estaba empezando a trabajar con el Notch del iPhone que ha venido estando presente desde el lanzamiento del iPhone X y que los usuarios han pedido año tras año una renovación o que sea removido.

    Ya se había hablado de un prototipo de iPhone 13 sin Notch, pero si llegara a contar con este ¿podría ser grandioso? La respuesta la da un nuevo concepto que realmente muestra lo bonito que llegaría a ser un iPhone con un Notch más pequeño.

    Technizo Concept ha publicado un nuevo vídeo concepto con un iPhone 13 muy elegante. Cuenta con un modelo de bordes planos, no tiene puerto de carga haciendo uso completamente de la función MagSafe; su Notch es notablemente más pequeño acomodando todos los sensores frontales necesarios y una renovada gama de colores.

    Este nuevo concepto es realmente alucinante, mientras más información y detalles sobre el iPhone 13 la emoción crece. Además, este otro concepto del iPhone plegable nos prepara para lo que Apple tiene preparado.