PUBG: New State, el nuevo battle royale que apunta muy alto

PUBG: New State, el nuevo battle royale que apunta muy alto

Llega el nuevo battle royale futurista, PUBG: New State se lanzará este mismo 2021 y llega con un trailer espectacular.

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos disponibles para iPhone y iPad y desde hace tiempo se rumoreaba una segunda versión, y esta acaba de ser anunciada. PUBG: New State es el nuevo juego que acaba de presentar Krafton, desarrolladora del juego original. Un nuevo battle royale para móviles que nos lleva a un futuro repleto de tecnología.

PUBG-New-State
El nuevo PUBG: New State

PUBG: New State está ambientado en el año 2051, un nuevo mundo en el que gobierna la anarquía y las nuevas tecnologías. El funcionamiento sigue siendo el mismo, 100 supervivientes se enfrentan hasta que solo quede uno en pie.

«En el futuro cercano, han pasado los años desde el juego original. En 2051 gobierna la anarquía mientras numerosas facciones pelean entre si. La competición ha evolucionado en el nuevo campo de batalla con el uso de nueva tecnología que requiere que los supervivientes adopten nuevas tácticas de supervivencia«.

¿Cuándo estará disponible PUBG: New State?

PUBG: New State tendrá nuevos gráficos ultra-realistas, un nuevo mapa y mejores armas. Las mecánicas también han cambiado y el mundo abierto ahora tiene un área de 8 x 8 Kilómetros. Tendremos nuevos vehículos, drones y nuevas tecnologías a nuestra disposición para llegar a la victoria.

En cuanto al lanzamiento, parece que sucederá a finales de este mismo 2021, aunque todavía non tenemos una fecha concreta. En Android el juego ya se puede reservar, pero en la App Store todavía no está disponible. Y eso se debe a que en la App Store el periodo de reserva suele comenzar un mes antes del lanzamiento oficial del juego.

PUBG Mobile, Fortnite y Call of Duty: Mobile son los juegos battle royale más exitosos para dispositivos móviles, aunque en iOS Fortnite ha dejado de estar disponible debido a las peleas entre Epic Games y Apple. Ahora llega PUBG: New State, y seguro que lo hace por todo lo alto.