El Apple Watch Series 6 tirado de precio en Amazon

    El Apple Watch Series 6 baja de precio 60 euros en Amazon por tiempo limitado.

    El último modelo de Apple Watch está en estos momentos disponible en Amazon con un descuento de prácticamente 60 euros, la mayor bajada que ha tenido el reloj de Apple en la popular tienda. Estamos viviendo unos días de descuentos increíbles en dispositivos de Apple: iPhone 12 por 170 euros menos, iPad Air con descuentos de 120 euros y el iPhone 12 mini a precios mínimos históricos. Y ahora el Apple Watch Series 6.

    apple watch series 6
    Apple Watch Series 6 en color rojo

    El Apple Watch Series 6 llega en nuevos colores como el Azul y el Rojo, y es precisamente este último el que tiene un descuento espectacular en Amazon en estos momentos. Por tiempo limitado puedes hacerte con el Apple Watch Series 6 en color rojo por solo 370,89 euros. Recuerda que su precio oficial es de 429 euros.

    Lo que no sabemos es cuánto tiempo durará esta oferta activa. En anteriores ocasiones, pasadas unas horas, todos los modelos en oferta se han agotado, por lo que date prisa si quieres hacerte con este Apple Watch.

    Apple Watch Series 6 por solo 370,89 euros en Amazon

    Es el momento de hacerte con el mejor reloj inteligente del mercado con un descuento espectacular. El precio oficial en la Apple Store es de 429 euros, por lo que es una oferta más que interesante, y en una tienda de garantías como Amazon.

    Apple Watch Series 6 | 370,89 euros

    ¿Quién dijo que los dispositivos de Apple no bajaban de precio? Estamos teniendo unas semanas de descuentos increíbles y es el mejor momento para actualizar tus dispositivos de Apple aprovechando todas estas ofertas.

    Especificaciones oficiales del Apple Watch Series 6

    El Apple Watch Series 6 introduce mejoras en el que ya era el mejor reloj inteligente del mundo, estas son sus especificaciones oficiales:

    • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
    • Controla tu ritmo cardiaco y realiza electrocardiogramas con la app ECG.
    • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
    • El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5.
    • Wifi a 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha). Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
    • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
    • Diseño apto para nadar, resistente al agua 50 metros.
    • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
    • Te permite realizar y contestar llamadas y mandar mensajes desde la muñeca si está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi.
    • Con watchOS 7 con nuevas esferas, modo sueño y mucho más.

    Aprovecha este descuenten Amazon porque nunca antes ha bajado tanto de precio el Apple Watch Series 6, un momento ideal para hacerse con el nuevo reloj de Apple.