‘Para toda la humanidad’ y ‘Palmer’ en el top 10 de series...

‘Para toda la humanidad’ y ‘Palmer’ en el top 10 de series y películas más vistas de la semana

¡Dos programas de Apple TV+ mantienen su puesto como favoritos desde hace semanas!

«Para toda la humanidad» no es una de las series que representa a Apple TV+ en las premiaciones para el contenido en televisión y ahora en streaming, que comenzarán en pocas semanas. Sin embargo, a los ojos del público es la gran ganadora del servicio. ‘Para toda la humanidad’ se ha ubicado en el top 10 de las series y películas más vistas en Estados Unidos.

For all Mankind
For all Mankind es can de las series estrella de Apple TV+

En la codiciada lista y por el lado de las películas Apple TV+ también cuenta con la representación de «Palmer». Pero este es un caso diferente. Desde su estreno, hace menos de un mes, la película protagonizada por Justin Timberlake se ha ganado la aceptación de la audiencia y sin duda ha hecho crecer la expectativa por las producciones cinematográficas gracias al servicio.

«For All Mankind» y «Palmer» son las estrellas de Apple TV+

Los datos compartidos por el motor de búsqueda de servicios de transmisión Reelgood, reflejan que el contenido de Apple TV + ha llegado a la lista de los diez primeros en transmisión de la semana pasada.

Reelgood agrega datos de visualización en servicios como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video y, de acuerdo con sus clasificaciones, Apple TV + se encuentra entre los más transmitidos.

La segunda temporada de «Para toda la humanidad» el drama espacial de realidad alternativa de Apple, fue la novena serie de televisión más reproducida la semana pasada. Por supuesto, «WandaVision», la exitosa serie de Marvel en Disney +, ocupó el primer lugar, «Behind Her Eyes» en Netflix quedó en segundo lugar y «Clarice», el nuevo thriller de CBS, quedó en tercer lugar.

Por su parte, «Palmer», la película dramática de Apple protagonizada por Justin Timberlake, también se ha mantenido en la lista de los diez primeros. La película fue la segunda más vista en los servicios de transmisión a principios de mes y aún permanece en la lista en el sexto lugar. «Nomadland», «I Care a Lot» y «Judas and the Black Messiah» fueron las tres mejores películas de la semana pasada.

A poco más de un año de su lanzamiento,Apple TV+ ha recibido varias críticas en cuanto a aspectos a mejor. Para las voces más reconocidas de la industria, la plataforma aún necesita su «Stranger Things», como Netflix o su «The Mandalorian», como Disney. Es decir, su fenómeno viral y aunque todavía no ha encontrado su momento, parece bastante encaminada a conseguirlo.