Unos manifestantes obligan a dejar de rodar un capítulo de ‘Truth Be...

Unos manifestantes obligan a dejar de rodar un capítulo de ‘Truth Be Told’

Detienen la filmación de un episodio de la serie en Los Angeles.

Truth Be Told
Escena de Truth Be Told.

Los aficionados a la serie de Apple TV+ ‘Truth Be Told’ se han despertado hoy con una mala noticia, la segunda temporada se demorará aún un poquito más. Por lo que hemos podido saber, el equipo de producción de ‘Truth Be Told’ ha tenido que detener la filmación de uno de los episodios de la segunda temporada debido a un grupo de manifestantes, y esto podría volver a repetirse en las próximas semanas.

Tal y como apuntan desde 9to5mac un grupo de protestantes irrumpió en la filmación de ‘Truth Be Told’ en Leimert Plaza Park (Los Angeles). El motivo de las protestas es que el parque estaba cerrado temporalmente —debido a las dramáticas circunstancias en las que nos encontramos actualmente— para las personas sin hogar que dormían allí pero sí está abierto para que Apple pueda filmar sus series.

La manifestación provocó el cese de la filmación

Desde FilmLA se refieren a los protestantes como «miembros de la comunidad» preocupados por la situación en la que se encuentran los indigentes de la ciudad de Los Angeles. La posible presencia de la popular actriz Octavia Spencer —que protagoniza la serie ‘Truth Be Told’ junto a Aaron Paul— y la convirtieron en el objeto de sus protestas.

Aunque las puertas del parque están abiertas durante el día, por la noche se cierran. Se trata de una de las muchas restricciones que los gobernantes han dictaminado para frenar la grave situación sanitaria. Pero debido a ello, son muchos los indigentes que tienen que buscar otro lugar para dormir resguardados de las inclemencias del tiempo.

El episodio que detuvo su filmación narrará una escena de un flashback, por lo que los protagonistas principales no estuvieron presentes durante las manifestaciones.