El documental de Billie Eilish ya está disponible en Apple TV+

El documental de Billie Eilish ya está disponible en Apple TV+

¡Apple TV+ estrena uno de sus documentales más esperados!

Conocer el camino de una estrella hasta su ascenso a la cima, es una fórmula siempre vigente. Y Apple quiso probarla con una de las artistas más cercanas a la marca en la actualidad, Billie Eilish. Así y tal como ser ha anunciado desde hace varios meses, el documental de la artista ya está disponible a través del servicio de Apple TV+.

Billie Eilish Apple TV+
Billie Eilish estrena documental en Apple TV+

«Billie Eilish: The World’s A Little Blurry» es el documental, que sigue a Billie Eilish y a su hermano Finneas mientras trabajaban en su álbum de estudio debut, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? El álbum pasó a ganar Álbum del año, Mejor álbum vocal pop y Mejor álbum diseñado, no clásico en los Premios Grammy 2020.

Billie Eilish debUta en Apple TV+

Como se anunció esta semana, el estreno contó con un evento de estreno en vivo. Este incluyó entrevistas con Bille Eilish, R.J. Cutler, y una actuación exclusiva del artista, trasmitido a través de varias plataformas, incluida YouTube, para los seguidores de la cantante.

«Billie Eilish: The World’s A Little Blurry» cuenta la verdadera historia de la mayoría de edad de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial.

Del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo diecisiete años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?».

Desde su debut, Eilish se ha convertido en una referencia para los más jóvenes. Este hecho ha sido aprovechado por varias plataformas musicales y compañías, incluida Apple Music, en donde la estrella estadounidense suele ser una invitada frecuente.