Se compra un Samsung Galaxy S21, y tarda solo dos semanas en volver al iPhone 12

¡Una prueba más de Apple vs Samsung!

Se compra un Samsung Galaxy S21, y tarda solo dos semanas en volver al iPhone 12
¿Cuál de los dos es mejor?

La eterna comparación entre Apple y Samsung hace tiempo que ha dejado de ser subjetiva. Solo tomando en cuenta los actuales tope de línea de ambas compañías, el iPhone 12 ha demostrado ser superior al Galaxy S21, en todas las pruebas en las que se han enfrentado. Aún así, hay quienes prefieren tener la oportunidad de hacer la prueba por cuenta propia y obtener sus propias conclusiones.

Así, un usuario de Reddit ha compartido su experiencia después de cambiar su iPhine 12 por un Galaxy S21, solo para volver al terminal de la manzana mordida dos semanas después.

Apple supera a Samsung otra vez

En su relato, el usuario identificado como @daveslmnca, se describe a sí mismo como un apasionado de la tecnología, sin un bando definido en lo que se trata de smartphone. Quizás hasta hace poco.

"Soy un apasionado de los teléfonos inteligentes y la tecnología, no soy un fanático de Apple o Android en absoluto. Hace dos semanas dejé de usar el iPhone 12 como mi teléfono principal porque quería probar un Android 2021, así que compré el S21, pero dos semanas después (hoy) cambié mi tarjeta SIM al iPhone nuevamente porque no pude manejar el rendimiento del procesador Exynos 2100 y el problema de descarga de la batería que causa la mala optimización de la interfaz Samsung OneUi (no Android sino OneUi)..."

En experiencia, hace énfasis en que las fallas detectadas no de Android, sino específicamente del Galaxy de Samsung e incluso lo comparara con dispositivos Android de otras firmas.

"Se siente tan bien regresar a una zona segura con un procesador y un SO optimizado 100 %. Esto confirma la teoría de que iPhone (y Apple) SIEMPRE es una garantía. Todo está bien con Samsung, pero luché mucho con su nuevo rendimiento insignia (este fue el único problema que enfrenté, por lo demás, el S21 es un monstruo con altas funcionalidades insignia). Tuve el Oneplus 8T el año pasado y funciona mejor que el Galaxy S21."

Además de demostrar tener un dispositivo superior, este año finalmente Apple ha destronado a Samsung como la marca que más vende teléfonos móviles en el mundo..

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!