Si te sobran 12.000 dólares, puedes hacerte con este logo oficial de...

Si te sobran 12.000 dólares, puedes hacerte con este logo oficial de Apple

¡Las subastas de Apple sorprenden con artículos cada vez más específicos!

Desde su fundación en 1976 hasta la actualidad, Apple ha cambiado al menos ocho veces su logo, hasta el que conocemos hoy en día. Aunque es probable que cada generación de seguidores de la firma tenga su predilecto, uno de los más populares es la manzana del arcoíris que identificó a la compañía desde 1977 hasta 1998.

Letrero original de Apple Computer
Letrero original de Apple Computer en 1978

Durante su vigencia, el logo dispuesto en una placa, estuvo en varias de las tiendas de venta minoristas de Apple. Para sorpresa de muchos, una de las placas aún está en perfecto estado y se ha ofertado en una nueva subasta.

El logo de arcoíris de Apple será la estrella de una próxima subasta

Según la casa de subastas Nate D. Sanders, encargada de la subasta, la licitación ya está abierta para este «cartel original de Apple Computer Inc». Se trata de un cartel de acrílico notablemente grande con unas dimensiones de 48,5 x 60,5 pulgadas.

Así es como la casa de subastas Nate D. Sanders describe el letrero:

«Cartel original de Apple Computer Inc., alrededor de 1978, que muestra el famoso logotipo de la manzana arcoíris. El letrero grande que mide más de 4 ′ x 5 ′ es uno de los primeros letreros minoristas de Apple, exhibido por un revendedor autorizado que se enteró de Apple al asistir a una conferencia por computadora en 1976. El letrero acrílico con marco de metal mide 48.5 «x 60.5″. Algunas marcas en la superficie y algo de color amarillento en el fondo, pero los colores del arco iris siguen siendo brillantes. En general muy buen estado.»

También detalla:

«Hay pocas marcas en la superficie y algo de color amarillento en el fondo, pero los colores del arco iris permanecen brillantes. En general muy buen estado».

La oferta de apertura para este letrero de Apple comenzará en 12.000 dólares y la oferta tiene como fecha límite el 25 de febrero a las 5 pm hora del Pacífico.

Los objetos relacionados con la historia de Apple y sus fundadores siempre tienen un público cautivo en este tipo de eventos, y esta placa aparentemente tiene todas las credenciales para conquistar billeteras.