Todo lo que sabemos del Apple Watch Series 7

¡El Apple Watch Series 7 podría sorprender con un nuevo diseño y funcionalidades jamás pensadas!

Todo lo que sabemos del Apple Watch Series 7
Apple Watch Concepto

Como cada año, este 2021 se espera la renovación de los dispositivos más populares de Apple. Y aunque los primeros meses del año, como de costumbre, las noticias han sido acaparadas por el iPhone 13, poco a poco han ido llegando novedades sobre el próximo Apple Watch Series 7.

Lo mejor del Apple Watch Series 7

Diseño

Si el Apple Watch Series 6 introdujo nuevos colores de aluminio rojo y azul y una variante de grafito de la clásica carcasa de acero inoxidable negro espacial, la próxima generación podría presentar el primer ajuste de diseño desde el cambio a un diseño de pantalla completa con Apple Watch Series 4.

Esta actualización ha sido promovida por el analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo, aunque sin demasiados detalles. En su momento, el filtrador afirmó un "cambio significativo en el diseño del factor de forma", que obviamente deja mucho a la imaginación.

Algunos diseñadores, han usado esta filtración como inspiración para crear algunos conceptos del Apple Watch Series 7 con un diseño con los bordes planos, al mejor estilo del iPhone 12.

Apps de Salud

Concepto de app para medir azúcar en sangre en Apple Watch

Apple podría presentar esta app en el Apple Watch Series 7

Una rumoreada actualización en este aspecto, sería un gran cambio para el Apple Watch Series 7. Hace pocas semanas, la publicación asiática ET News de Corea, informó que Apple está trabajando para llevar las mediciones de azúcar en sangre a sus relojes este año:

"Apple está aplicando la función de medición de glucosa en sangre al Apple Watch 7 que se presentará este año. Con la tecnología de patente relacionada asegurada, se está enfocando en asegurar confiabilidad y estabilidad antes de poner la tecnología a disposición."

Anteriormente, se ha confirmado el interés del director ejecutivo de Apple, Tim Cook, por el control del azúcar en sangre a través de Apple Watch. En mayo de 2017, se informó que Cook fue visto en el campus de Apple probando un rastreador de azúcar en sangre portátil que funcionaba con el Apple Watch.

Ese mismo año, Apple estableció un equipo para trabajar específicamente en sensores para monitorear de manera no invasiva los niveles de azúcar en la sangre. El trabajo en el sensor progresó a ensayos en sitios clínicos en el Área de la Bahía de San Francisco.

Como era de esperarse esta filtración también ha dado pie a la creación de conceptos que dejan ver cómo funciona una app para medir la glucosa en la sangre, en el Apple Watch Series 7.

Conectividad 5G

Una patente obtenida hace pocos días por Apple, confirmó el desarrollo de una tecnología que permitirá incluir antenas de onda milimétrica para captar 5G en los próximos modelos de Apple Watch.

Este documento se suma a otros registrados por Apple en años anteriores con fines similares. Por lo que después de tantos años de investigación y con un producto disponible con esta tecnología, se cree que este podría ser el año del Apple Watch con 5G.

¿Qué otras novedades crees que veremos en el Apple Watch?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!