Wagner Moura protagonizará junto Elisabeth Moss ‘Shining Girls’ de Apple TV+

Wagner Moura protagonizará junto Elisabeth Moss ‘Shining Girls’ de Apple TV+

¡Varios proyectos anunciados por Apple TV+ en 2020 comienzan a tomar forma!

El protagonista de una las series más exitosas de Netflix debutará en la pantalla de Apple TV+. Wagner Moura, protagonista de la serie de Netflix, “Narcos”, acompañará a Elisabeth Moss como parte del elenco del thriller “Shining Girls”.

Wagner Moura
Wagner Moura

Apple TV+ anunció sus planes para la grabación de “Shining Girls” en 2020, cuando también dio a conocer a Moss como su protagonista femenina. El thriller de suspenso metafísico está basado en la novela más vendida de Lauren Beukes en 2013, que proviene de Appian Way y MRC Television de Leonardo DiCaprio.

Wagner Moura protagonizará ‘Shining Girls’

Creado y escrito por Silka Luisa, el libro «The Shining Girls» se centra en un vagabundo de la era de la Depresión que debe asesinar a las «niñas brillantes» para continuar sus viajes.

En la adaptación de Apple TV+, Moura interpretará a Dan, un periodista veterano que revela la historia cada vez más amplia de un ataque de imitación. Mientras que Moss interpretará a una reportera de Chicago, que sobrevive a un brutal asalto solo para descubrir que su realidad cambia mientras persigue a su atacante.

Moura es un actor brasileño que se hizo popularmente conocido en todo el mundo, gracias a su interpretación como Pablo Escobar en la serie de Netflix, “Narcos”, ganando una nominación al Globo de Oro.

“The Shining Girls” forma parte de la lista de proyectos más esperados de Apple TV+, pero de los que seguramente tendremos que esperar un poco más para verlos en el servicio de streaming.

Y es que, a pesar de estar en la agenda de Apple, varios proyectos se vieron retrasado debido a las limitaciones impuestas por la pandemia durante 2020, justo el primer año del servicio.

Sin embargo, poco a poco los tiempos se han ido acomodando y Apple ha podido retomar exitosamente el estreno de las segundas temporadas de varias de sus series originales y comenzar las grabaciones de otras más.