¿Cuál es la aplicación más cara que puedes descargar en el iPhone?

¿Cuál es la aplicación más cara que puedes descargar en el iPhone?

La aplicación más cara para iPhone cuesta más que un iPhone y supera los 1.000 euros.

En la App Store tenemos millones de aplicaciones de muchos precios diferentes. Y aunque la gran mayoría son gratuitas, hay muchas que son de pago. Y dentro de este pequeño grupo, hay un reducido número de aplicaciones extremadamente costosas pero, ¿cuál es la app más cara de la App Store?

Aplicación máscara para iPhone
Estas son las dos apps más caras para el iPhone

Apple permite poner diferentes niveles de precios a sus aplicaciones. Esto es algo que ha ido variando con el tiempo, pero los precios de las aplicaciones de la App Store pueden variar entre 0,49 euros y 1.099,99 euros, a menos ese es el precio más caro que tiene una app actual en la App Store.

Y que sepamos, hay dos aplicaciones actualmente en la App Store que puedes comprar por 1.099,99 euros, no son aplicaciones impresionantes y apenas cuentan con valoraciones en la App Store. Y cuestan más que un iPhone 12.

Las apps más caras de la App Store

Las dos aplicaciones que cuestan 1.099,99 euros se llaman CyberTune‪r‬ y iVIP Blac‪k‬, y cada una tiene una función diferente. Una se utiliza para afinar pianos de forma profesional, y la otra es una app para gente con mucho dinero.

«El Reyburn Cyber Tuner es un software que, desde hace más de 21 años, ayuda a realizar afinaciones profesionales de piano. Durante los últimos 3 años hemos estado desarrollando la versión para iOS, lo cual incluye el testeo por más de un año de muchos técnicos profesionales de piano. Esta es una herramienta de afinación profesional de pianos y su precio se encuentra relacionado con ello«.

«Descubre el lujo. Tratamiento VIP. Gestión de estilo de vida. La primera aplicación de estilo de vida premium del mundo. VIP Black, ‘The Millionaire’s App’, brinda a los miembros un tratamiento VIP completo en todos los lugares asociados en todo el mundo. Los miembros reciben un trato VIP, incluyendo conserjería bajo demanda, hoteles y restaurantes exclusivos, mayordomos, teatros, entrenadores personales, jets privados, estilismo personal … y mucho más. Los socios se seleccionan a mano de forma especial«.

No creo que haya muchas personas con estas apps instaladas en sus iPhone, hay que tener mucho dinero para gastarse más de 1.000 euros en una aplicación para el iPhone. Al menos la utilizada para afinar pianos puede ser compleja y ayudar a profesionales, pero iVIP Blac‪k‬ no parece que tenga mucho sentido.