Imprime listas de recordatorios con este truco del iPhone

    ¡Ahora imprimir recordatorios es mucho más sencillo!

    Crear recordatorios en el iPhone es un hábito que la mayoría realizamos, aprovechando la App Recordatorios de iOS. Una vez creados, la idea es tenerlos disponibles en el dispositivos. Sin embargo, hay ocasiones en las que cualquier documento creado en el iPhone se pueda requerir en físico y iOS lo hace posible de la forma más sencilla.

    recordatorios iPhone app
    La app Recordatorios del iPhone

    Una de las actualizaciones disponibles en iOS 14.5, permite imprimir los mensajes creados en la app Recordatorios, desde el iPhone a través de una función directamente integrada a la app. Este facilidad, obvia el paso de hacer un captura e imprimirla desde otra app fuera de esta.

    ¿Cómo imprimir «Recordatorios» desde el iPhone

    Esta nueva función es posible a la integración de AirPrint con la app Recordatorios. AirPrint es la misma tecnología que utilizan otras apps de iOS para imprimir. Y activarla solo requiere unos pocos pasos:

    • Abra la lista de recordatorios que desea imprimir (as listas inteligentes no funcionarán), luego toque los tres puntos en la parte superior derecha.
    • Toca «Imprimir». Si es la primera vez que imprime desde su iPhone, deberá tocar «Seleccionar impresora» junto a Impresora, luego elegir su impresora entre las opciones una vez que iOS la encuentre en su red (su iPhone y la impresora deben estar conectados a la misma red Wi-Fi).
    • En en menú de Opciones de impresora, puede elegir cuántas copias de la lista desea usando los botones más (+) y menos (-).
    • En caso de tener una lista de recordatorios más larga que una hoja de papel, aparecerá en una impresión, verá un una opción donde puede elegir imprimir una o algunas de las páginas en lugar de todas. *Finalmente, toque «Imprimir» en la esquina superior derecha.

    La app «Recordatorios» tiene mucho potencial para apoyarnos en nuestro día a día y con iOS 14.5 la podemos aprovechar aún más.