Jason Sudeikis gana un Globo de Oro como protagonista de comedia de...

Jason Sudeikis gana un Globo de Oro como protagonista de comedia de Apple TV+ ‘Ted Lasso’

La comedia 'Ted Lasso' de Apple TV+ gana uno de los dos Globo de Oro a los que estaba nominada.

Jason Sudeikis ha ganado un Globo de Oro por «Mejor interpretación de un actor en una serie de televisión» en la categoría «Música o comedia» por su papel protagonista en la exitosa serie de comedia de Apple TV+ «Ted Lasso».

ted lasso
Ted Lasso gana un Golbo de Oro

«Ted Lasso» ha sido una de las series de Apple TV+ que más éxito ha cosechado, con diversas nominaciones a diferentes premios. La comedia fue nominada a varios premios «WGA Awards» y a dos Globos de oro. Una nominación en la categoría de Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia y otra nominación en la categoría de Mejor Actor, por la interpretación del protagonista Jason Sudeikis.

Y Jason Sudeikis ha conseguido imponerse como el mejor actor y ha ganado su primer Globo de Oro. Competía con otros 4 actores: Don Cheadle de «Black Monday», Nicholas Hoult de «The Great», Eugene Levy de «Schitt’s Creek» y Ramy Youssef de «Ramy».

‘Ted Lasso’: de no saber entrenar a un equipo de fútbol a ganar un Globo de Oro

Si no conoces la comedia ‘Ted Lasso’ de Apple TV+, te recomendamos que la veas. Es una de las series más populares de Apple TV+ y una de las que mejores vibraciones deja en los espectadores.

Ted Lasso, protagonizado por el ahora ganador de un Globo de Oro Jason Sudeikis, es un entrenador de futbol americano universitario que es contratado para entrenar un equipo de la Premier League inglesa. Sin embargo, a pesar de que el fútbol y el deporte es importante, es solo el trasfondo elegido.

La serie trata realmente sobre las relaciones personales y la positividad de su protagonista. Es una serie que te deja una sonrisa permanente en tu cara mientras la disfrutas.

Ya sabemos que la segunda temporada de ‘Ted Lasso’ se encuentra en producción, y se espera que al menos tengamos 3 temporadas de una de las series más exitosas de Apple TV+.