Kuo habla del iPhone 13: notch, 120 Hz, batería y mucho más

El mejor analista de Apple llega con información interesantísima sobre el iPhone 13.

Kuo habla del iPhone 13: notch, 120 Hz, batería y mucho más
Concepto de iPhone 13

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas de Apple más fiables, acaba de desvelar nueva información sobre el iPhone 13, el próximo iPhone que Apple presentará a finales de 2021. El iPhone 13 será similar al 12, con 4 modelos diferentes y los mismos tamaños de pantalla.

Es mucha la información que acaba de desvelar Kuo, y en esta ocasión ha cambiado algunas de sus previsiones anteriores. Tenemos información sobre la pantalla, el notch, la batería, Touch ID y el puerto Lightning.

Todo lo nuevo que acaba de filtrarse sobre el iPhone 13

Dada la cantidad de información nueva que acaba de desvelar Kuo sobre el iPhone 13, vamos a resumirla en los puntos claves que ha desvelado el analista.

  • El iPhone 13 estará disponible en 4 formatos idénticos a los de los iPhone 12 y con el mismo diseño. Esto indica que veremos un iPhone 13 mini.
  • Los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max utilizará pantallas OLED LTPO más eficientes energéticamente y contarán con 120Hz de tasa de refresco.
  • Las principales novedades de las cámaras llegarán al sensor ultra gran angular.
  • Los iPhone 13 tendrán un notch más pequeño. Según Kuo, el "área de la muesca se verá reducida" y será uno de los "principales cambios de hardware".
  • Los iPhone 13 incluirán una batería de mayor capacidad en comparación con los iPhone 12, haciendo que los dispositivos ligeramente más pesados.
  • Apple está adoptando nuevos diseños internos que ahorran espacio, como la integración de la ranura para tarjetas SIM en la placa base, la reducción del espesor de los módulos ópticos frontales y más.
  • El sensor LiDAR solo estará disponible en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, no como decían anteriores rumores.
  • Se usará el módem 5G de Qualcomm X60M de 5 nm.
  • Kuo no está seguro de la llegada de Touch ID a los iPhone 13, algo que se ha rumoreado mucho.
  • No habrá iPhone 13 sin puertos, los 4 modelos usarán Lightning.

"El mercado espera que el iPhone abandone Lightning en favor del USB-C y equipe en el botón de encendido el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el iPhone adopte estas dos nuevas especificaciones.

Como vemos son muchas las confirmaciones que ha realizado Ming-Chi Kuo, muchas de estas novedades son muy esperadas. Parece que los iPhone 13 serían muy parecidos a los iPhone 12, pero con notch más pequeño y bastantes mejoras internas. Entre ellas también podría haber una gran mejora en el almacenamiento interno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!