Los AirPods Max pueden conectarse a un iPhone 4, por si te lo estabas preguntando

    ¡Otra prueba para los AirPods Max!

    Probar un dispositivo de Apple en condiciones normales, ya no es suficiente para demostrar su calidad. Y aunque el iPhone suele ser la principal víctima de experimentos alocados, para confirmar características que ni Apple promete, un usuario ha decidido hacer su propia prueba, pero con los AirPods Max, conectados a un iPhone 4.

    AirPods Max Azul Cielo con almohadillas en rosa
    AirPods Max Azul Cielo con almohadillas en rosa/Imagen @Jim_Gresham en Twiiter

    Un usuario de Twitter ha compartido en su perfil, el paso a paso de su prueba para conectar los AirPods Max con un iPhone 4s, y sus conclusiones después de finalizar el experimento.

    Prueban los AirPods Max con el iPhone de 2011

    La prueba ha dejado claro que la configuración de bluetooth del iPhone 4s funciona con los AirPods Max. Aunque en este caso, el usuario confirmó que no pudo configurarlo como la salida de audio en el primer intento, sino después de apagar el bluetooth y volverlo a encender.

    Aunque el “experimento” demostró que conectar los auriculares al iPhone 4S era posible, @zed1291 no lo recomienda como un hábito frecuente:

    «No recomiendo AirPods Max si estás usando el iPhone 4S como tu controlador diario. Sí, se conecta, pero no se conecta el 100% del tiempo y el audio se silencia cuando cambia la pista o cuando borras la canción.»

    Si bien la prueba no pone en peligro los dispositivos, quizás es algo que a pocos les interese intentar, ya que quien pueda pagar los 629 euros de AirPods Max, seguro tiene un modelo de iPhone más actual, que el presentado en 2011.