Por primera vez en un año, las 270 Apple Store están abiertas

Por primera vez en un año, las 270 Apple Store están abiertas

¡Las Apple Store trabajan en su horario habitual, pero siguiendo algunos protocolos de seguridad e higiene!

Este año parece definitivo para que Apple vuelva a normalizar el calendario de apertura de sus tiendas físicas. Al menos en Estados Unidos y casi un año desde el cierre de las primeras sedes, las 270 Apple Store están abiertas, cumpliendo con su horario de atención habitual.

Apple Store
Apple reabre sus Apple Store

Como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19, la mayoría de las tiendas continúan trabajando con citas previas para la compra de productos o solo aceptando el ingreso de personas para el retiro de compras. También, continúa apegada al protocolo de medidas de seguridad e higiene que comenzó a implementar en 2020.

Apple reabre todas sus Apple Store en Estados Unidos.

Durante todo 2020 Apple se vio obligada a cerrar sus Apple Store en varias ocasiones y no solo debido a la pandemia. Además de la emergencia sanitaria mundial, la compañía fue víctima de actos de saqueos y vandalismo en varias ciudades, una intensa ola de calor e incendios que le obligó a cerrar sus sedes en California.

Asimismo, las precauciones de seguridad el día de las elecciones y recientemente, severas tormentas invernales en Texas que retrasaron la apertura de tiendas en Austin en casi una semana, hasta esta semana cuando las tiendas de Houston, Dallas y San Antonio finalmente han reabierto.

Fuera de Estados Unidos, la apertura de las Apple Store también se ha ido normalizando en algunos países. Actualmente, poco más de una docena de Apple Store permanecen cerradas en Francia y Brasil. Mientras que tiendas Apple en México tiene previsto reabrir el 2 de marzo.

A diferencia de otras compañías de otros rubros en todo el mundo, para Apple la visita a las Apple Store es una parte fundamental de su negocio, que invita a una experiencia completa para el cliente. Por ello y pesar de las restricciones, la compañía ha seguido trabajando en mantener los espacios favoritos de los usuarios, esperando su regreso.