Apple TV+ se queda con ‘Roar’, una serie protagonizada por Nicole Kidman y Alison Brie

    ¡"Roar" será producida por las creadoras de "Glow"!

    La próxima serie de Apple TV+ estará protagonizada por varias de las mujeres más famosas de Hollywood. Esta semana la plataforma ha dado luz verde para el inicio de la serie de antología «Roar», que estará protagonizada por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie.

    Nicole Kidman y Alison Brie
    Nicole Kidman y Alison Brie

    «Roar» se describe como una «serie de antología de fábulas feministas oscuramente cómicas». Y viene de la mano de Liz Flahive y Carly Mensch, las mismas creadoras de la serie de lucha libre femenina, transmitida en Netflix. «Glow».

    «Roar» será la próxima comedia de Apple TV+

    Esta nueva serie será uno de los primeros programas de la dupla Flahive y Menschy, como parte del contrato de contenido general con Apple TV + que incluye varios proyectos.

    En “Roar” Flahive y Mensch además de escribir la serie, serán productores ejecutivos junto a Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss a través de Made Up Stories, Ahern a través de su compañía Greenlight Go y Theresa Park a través de Per Capita Productions. Será producido por Endeavour Content.

    «Roar» está basado en el libro de cuentos de Cecilia Ahern y consta de ocho episodios de media hora que están contados desde un punto de vista femenino. El libro en el que se basa la serie presenta 30 historias de mujeres que exploran diferentes contradicciones o problemas absurdos en sus vidas.

    Las protagonistas convocadas, han tenido participaciones frecuentes en varias series durante los últimos años. Nicole Kidman ha estado activa en algunos dramas como Big Little Lies, The Undoing. Por su parte, Alison Brie ha sido un rostro recurrente en las series de televisión, como las populares series Community y Mad Men y Glow, de las mismas creadoras de «Roar».

    Cynthia Erivo ha participado en los programas The Outsider y Genius. Mientras que Merritt Wever ha participado en los programas, The Walking Dead, New Girl y Run.