Un iPhone X explota en el bolsillo de un usuario

    ¡Los dispositivos Apple suelen ser muy seguros, pero un iPhone X ha sido la excepción!

    Las medidas de seguridad de los dispositivos de Apple, suelen ser igual de exigentes tanto para el software como para el hardware. Por ello, es poco común escuchar de accidentes provocados exclusivamente por sus productos. Sin embargo, la experiencia de un usuario del iPhone X, contradice esta regla y después de la explosión de su teléfono ha demandado a Apple.

    iPhone X incendiado
    Un usuario denuncia la explosión de su iPhone X

    El usuario de un iPhone X en Melbourne, ha decidido demandar a Apple después de sufrir quemaduras de segundo grado, por la explosión del iPhone que estaba en su bolsillo.

    Un iPhone X explota y Apple recibe una demanda

    Según han informado varios medios, el científico Robert De Rose estaba sentado en su oficina cuando sintió dolor en la pierna y escuchó un sonido burbujeante proveniente de su bolsillo.

    “Escuché un leve estallido, seguido de un burbujeo y luego sentí un dolor intenso en mi pierna derecha, así que inmediatamente me levanté de un salto y me di cuenta de que era mi teléfono”

    De Rose ha afirmado que tuvo quemaduras de segundo grado después de tocar el iPhone X, con el que tenía más de un año, de su bolsillo.

    El afectado también dijo que informó del problema directamente a Apple, pero después de no recibir respuesta, decidió buscar una compensación y quiere advertir a los millones de personas que poseen el dispositivo sobre los peligros.

    Con la demanda de Rose, han ascendido a dos las denuncias ante el Tribunal del Condado contra Apple. Anteriormente, otro usuario había denunciado a la compañía después de sufrir quemaduras en la muñeca, por la explosión de su Apple Watch.

    Ante la situación, un portavoz de Apple dijo que la compañía se toma muy en serio la seguridad del cliente y confirmó que las dos quejas están siendo investigadas.