Apple comparte el tráiler de «Calls», su próxima e intrigante serie original

Apple comparte el tráiler de «Calls», su próxima e intrigante serie original

¡Apple TV+ estrenará su serie "más original" en marzo!

Si bien las series de Apple TV+ se han apegado a fórmulas que funcionan, otras de ellas han decidido experimentar con originales narrativas, y el más reciente anuncio sigue este camino. Un ejemplo, ha sido presentado con el tráiler de «Calls», la próxima e intrigante serie original de la plataforma.

Tráiler Calls de Apple TV
Calls es el próximo thriller de Apple TV+

La serie contará con apariciones de Lily Collins, Nick Jonas, Pedro Pascal, Rosario Dawson, Mark Duplass, Riley Keough y otros. Apple ha confirmado que se lanzará en Apple TV + el 19 de marzo.

«Calls» llega a Apple TV+ en marzo

«Calls», es una serie contada en su totalidad a través de conversaciones telefónicas de 12 minutos. La serie será una adaptación al inglés de la serie francesa del mismo nombre que fue creada por Timothée Hochet.

A diferencia de otros programas de Apple TV+, los nueve episodios de 12 minutos se lanzarán el mismo día, y cuentan a través de una serie de llamadas telefónicas que utilizan escritura nítida, talento de voz convincente y gráficos para ayudar a transcribir las conversaciones dramáticas y oscuras en la pantalla.

«Estos escenarios identificables transportan a la audiencia a situaciones familiares que rápidamente se vuelven surrealistas con momentos emocionantes y aterradores. Con Lily Collins, Rosario Dawson, Mark Duplass y más, Calls demuestra que el verdadero terror radica en la interpretación que uno hace de lo que no puede ver en la pantalla y los lugares inquietantes a los que la imaginación puede llevarlo.»

El contenido limitado de Apple TV+, gracias al empeño de solo presentar series originales, ha sido una de las principales críticas a la plataforma. Sin embargo, esta descripción parece alejarse cada vez más del catálogo del servicio, que constantemente se nutre con producciones de calidad.