Apple lanza la beta 3 de iOS 14.5, con todas estas novedades

    Apple ha lanzado al tercera beta de iOS 14.5 y esta versión incluye bastantes novedades.

    Apple ha lanzado, con algunos problemas y retrasos, la tercera beta de iOS 14.5. Se trata de la actualización más importante de iOS 14 e introduce muchas nuevas funciones, entre las que destaca la posibilidad de desbloquear los iPhone con Face ID y mascarilla. La nueva beta ya disponible para desarrolladores incluye algunas novedades, pero ya se perfila como una versión más cercana a la final.

    ios 14
    iOS 14 es una gran actualización para el iPhone

    Apple suele lanzar 3 o 4 betas antes de lanzar una actualización como iOS 14.5, por lo que el lanzamiento final de esta actualización podría estar muy cerca. Todo parece indicar que en 2 o 3 semanas iOS 14.5 será oficial.

    Todas las novedades de iOS 14.5 beta 3

    Conforme se van llegando las betas, las novedades se van reduciendo. Es algo normal ya que el motivo de estas betas es probar las novedades, por lo que si hay algo que Apple quiere probar, debería lanzarlo en las primeras versiones beta de una actualización. Estas son las novedades que han llegado hasta ahora, y las que llegan en iOS 14.5 beta 3.

    • Uso compartido de la Apple Card. Hay nuevas referencias a la posibilidad de compartir al tarjeta oficial de Apple con otros usuarios.
    • Nuevo botón de marcador en la aplicación Podcasts. Hay un nuevo botón de marcadores en la aplicación Podcasts para guardar episodios individuales. También hay un nuevo botón para recuperar episodios.
    • Una nueva pestaña de “Objetos” en Buscar. Desde hace tiempo sabemos que Apple va a presentar un dispositivo localizador llamado AirTag y que este se podrá localizar desde la app Buscar. La nueva sección Objetos es claramente una referencia, lo que indica que podrían llegar pronto.
    • Nuevo icono del Apple Watch en la notificación de desbloqueo. En anteriores betas aparecía una pequeña notificación en el iPhone cuando desbloqueábamos el Apple Watch, ahora junto a la notificación aparece el icono del Apple Watch.
    novedades ios 14.5 beta 3
    Las novedades de iOS 14.5 beta 3

    Cómo actualizar a iOS 14.5 beta 3

    Para instalar esta actualización de iOS 14 solo debes tener descargado el perfil de desarrollador y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software, descargar la nueva actualización y espero a que tu iPhone o iPad se reinicie.

    Muy pronto estarán disponibles las betas públicas, y la versión final de iOS 14.5 se espera para dentro de muy pocas semanas. iOS 14.5 puede que sea la última gran actualización de iOS 14.