‘Fantasian’, el increíble juego de Apple Arcade del creador de ‘Final Fantasy’

    ¡Conocemos más detalles de uno de los juegos más esperados de Apple Arcade!

    Apple Arcade ha iniciado marzo compartiendo más detalles de uno de sus juegos anunciados para este 2021, y desde entonces uno de los más esperados: ‘Fantasian’.

    Fantasian
    Apple Arcade anuncia más detalles de Fantasian

    El juego creado por el estudio Mistwalker del popular Hironobu Sakaguchi, artífice de Final Fantasy, ha sido descrito como un «Diorama Adventure RPG», que promete guiar a los jugadores a través de un mundo único de dioramas hechos a mano por escultores profesionales y efectos musicales sorprendentes.

    ‘Fantasian’ llegará a Apple Arcade muy pronto

    ‘Fantasian’ está ambientado en un espectacular telón de fondo compuesto por más de 150 dioramas hechos a mano que combinan entornos físicos y personajes en 3D. Los jugadores jugarán como Leo e intentarán descubrir sus recuerdos a través de dioramas bellamente elaborados.

    A través de su cuenta de Twitter, el servicio de streaming de Apple ha anunciado el próximo estreno, pero sin definir una específica.

    Según Apple Arcade:

    “La historia comienza en un reino gobernado por máquinas. Dentro de este universo multidimensional, el equilibrio de «Caos y orden» se convierte en un factor clave en la lucha por estos reinos y las maquinaciones de los dioses que desean controlarlos.”

    _»Los jugadores asumirán el papel del protagonista, Leo, que se despierta de una explosión masiva solo para encontrarse perdido en una tierra extraña con solo un recuerdo para él. A medida que los jugadores emprenden un viaje para recuperar los recuerdos de Leo, desentrañar los misterios de la extraña infección mecánica que engulle lentamente todo lo que conoce la humanidad.” _

    La cautivadora historia escrita por Sakaguchi, se complementa con una amplia banda sonora del célebre compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu. Y parte del fascinante resultado, se puede apreciar en el vídeo a continuación

    Los más de 150 dioramas que veremos en el juego, han sido elaborado por los maestros de la industria japonesa «Tokusatsu» o de efectos especiales. Estos creadores de los sets de miniaturas de la vida real de ‘Fantasian’ son veteranos que han trabajado en proyectos como las películas de ‘Godzilla’, ‘Attack on Titan’ y ‘Ultraman’.

    En esta oportunidad ‘Fantasian’ sirve como escenario para llevar estas increíbles obras de arte al espacio digital a través de Apple Arcade. ¡Y podremos disfrutarlo muy pronto!