Game On es la nueva app de Amazon para compartir tus partidas...

Game On es la nueva app de Amazon para compartir tus partidas móviles

¡Game On ya está disponible para iPhone y iPad!

Amazon ha hecho otra apuesta para el público gaming que ya está disponible en iOS, después de su lanzamiento en Android en noviembre pasado. GameOn es la plataforma de grabación de juegos móviles de Amazon, que permite a los jugadores capturar videoclips de una variedad de títulos móviles que admiten la grabación de pantalla y compartirlos en la plataforma o en otros sitios.

GameOn de Amazon
GameOn de Amazon ya está disponible para iPhone y iPad

Aunque Amazon también es la propietaria de Twitch, una de las plataformas más grandes del mercado para la transmisión de juegos, Twitch presenta vídeos largos que pueden durar horas, mientras que GameOn permite a los jugadores capturar videoclips de formato corto que solo duran entre 30 segundos y cinco minutos.

GameOn permite transmitir videojuegos, pero no es como Twitch

Según se puede ver en su descripción, GameOn ha sido pensada para enfocarse completamente en los juegos móviles mientras promueve desafíos únicos para la aplicación.

También a diferencia de Twitch, GameOn permite a los usuarios editar vídeos para agregar comentarios o incluir una secuencia de su propia cara mientras juegan, usando la cámara frontal de su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌.

Asimismo, hay una función de grabación de recuperación que permite a los jugadores grabar los últimos 30 segundos o hasta dos minutos de acción. El contenido puede ser publicado en la plataforma GameOn o compartir enlaces a la plataforma en otros sitios.

La plataforma de captura de clips es compatible con más de mil títulos móviles, incluido PUBG Mobile, así como con varios juegos de Playrix, Square Enix, Rovio y Storm8 Studios.

Si todavía no habéis escuchado mucho acerca de GameOn, es cuestión de tiempo. Amazon se ha asociado con streamers para centrarse por completo en los juegos móviles y, al mismo tiempo, promover desafíos exclusivos de la aplicación.

Ya la podéis probar en vuestro iPhone o iPad, totalmente gratis.