Las cámaras del iPhone 13 filtradas en un nuevo informe

    Siguen llegando rumores sobre las nuevas cámaras del iPhone 13.

    Los iPhone de este año 2021 van a mejorar sustancialmente y parece que las cámaras serán uno de los puntos fuertes. No sabemos si se llamará iPhone 13 o iPhone 12s, pero lo que si parece es que el sensor ultra gran angular va a tener una mejora importante en la nueva generación de iPhone.

    iPhone 12 Pro en color plata
    Cámaras del iPhone 12 Pro

    No es el primer rumor que habla sobre esta posibilidad, lo cual reafirma su credibilidad. Según ha publicado el medio Digitimes, los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max contarán con un sensor ultra gran angular mejorado añadiendo estabilización de imagen por desplazamiento del sensor y enfoque automático.

    El iPhone 12 Pro cuenta con estabilización de imagen óptica estándar para los sensores angular y teleobjetivo. Por otro lado, el iPhone 12 Pro Max es el primer iPhone que incluye estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor para su lente angular. Según Digitimes, ambos modelos contarán con esta avanzada tecnología de estabilización en los sensores angular y ultra gran angular.

    El iPhone 13 mejorará sus cámaras

    Se trata de mejoras importantes. Por un lado la estabilización de imagen, que ya es excelente en el sensor ultra gran angular pero que con esta novedad podría mejorar mucho las fotos en condiciones de baja luz y con el modo noche. Y por otro el autoenfoque, el sensor ultra gran angular de los iPhone no tiene enfoque automático como los otros dos.

    Además de esta novedad, se ha filtrado que Samsung podría llegar a un acuerdo con Apple para ofrecer un sensor teleobjetivo 10x en el iPhone. Algo que unido a esta mejora en el sensor ultra gran angular nos traería unas cámaras increíblemente potentes al iPhone 13.

    A pesar de que el iPhone 13 llegará a finales de año, ya sabemos mucho sobre el próximo iPhone de Apple. Y tenemos mejoras interesantes que todos estábamos deseando ver en un iPhone.