Los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad

Repasamos los mejores juegos de tenis de la App Store para pasar el tiempo pasado bolas.

Los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad
Los mejores juegos de tenis de la App Store

El tenis es uno de los deportes más populares y en la App Store tenemos grandes juegos de tenis para iPhone y para iPad. Tenemos diferentes tipos de juegos: realistas, de simulación, retro, sencillos y de tipo manager. Si estás buscando pasar el mejor rato con tu iPhone jugando al tenis, hemos recopilado los mejores juegos disponibles.

El mejor juego de tenis para iPhone

Hay grandes juegos de tenis en la App Store, pero si tenemos que decantarnos por uno, ese es Australian Open Gam‪e‬, el mejor juego de tenis para iPhone.

Australian Open Gam‪e‬

Se trata de un juego de tenis realista y que no tiene compras dentro de la aplicación, es decir, puedes jugar libremente y podrás disfrutar del juego sin tener que Apgar nada. Deberás crear tu propio jugador para llevarlo a ganar el Abierto de Australia. También podrás jugar un un partido rápido contra los nombres más importantes del tenis.

Otros grandes juegos de tenis para iPhone

En la App Store teneos grandes juegos de tenis para iPhone y iPad muy diferentes, estas on las mejores opciones.

Virtua Tennis Challeng‪e‬

Uno de los juegos clásicos de tenis más importantes y que más tiempo lleva en la App Store. Cuenta con inmejorables gráficos 3D, controles táctiles y una experiencia realista. Tenemos diversos modos de juego y podremos jugar completamente gratis.

Ultimate Tenni‪s‬

Se trata de un juego de simulación que combina el tenis con el RPG. Deberás formar un equipo de jugadores diferentes para vencer a enemigos cada vez más duros y convertirte en el mejor jugador del mundo. Tenemos diferentes personajes, modos de juego, rivales y movimientos que aprender.

Tennis Clash: Juego de campeó‪n‬

Un juego de tenis rápido con controles simples e intuitivos, solo necesitas deslizar para jugar, en el que competimos contra otros jugadores online. Iremos ganando torneos y habilidades y nuevas raquetas o zapatillas para mejorar nuestro personaje e ir creciendo. Abriremos cajas con el paso del tiempo para mejorar nuestras habilidades, por lo que deberás tener paciencia.

TOP SEED Tennis Manager 202‪1‬

En este juego debes gestionar la carrera de un joven y prometedor jugador de tenis y llevarlo a la gloria. Participa en el circuito de tenis profesional y lucha torneo tras torneo para avanzar en la clasificación. Tendrás que entrenar duro pata mejorar, progresar en tu carrera y convertirte en el mejor.

Stick Tenni‪s‬

Un juego de tenis divertido y fácil para jugar de forma casual, controlaremos a nuestro tenista con simplemente deslizar el dedo por la pantalla. Hay diversos jugadores con diferentes características que puedes desbloquear y podrás mejorarlos a través de los entrenamientos.

Tennis Manager 2021 - Mobil‪e‬

Un juego diferente en el que tu objetivo es convertirte en el mejor entrenador de tenis del mundo. Podrás crear tu propia academia de tenis, descubrir a nuevas estrellas emergentes y confeccionar un equipo de profesionales que llegue hasta lo más alto de la clasificación mundial.

Tennis Champs Return‪s‬

Un juego de tenis retro que llega 20 años después de que los juegos originales, Tennis Champs y Super Tennis Champs, llegaran a Amiga. Los más nostálgicos estarán encantados con este juego de tenis reconstruido completamente para iOS por el programador original de la versión de Amiga.

Hit Tenis ‪3‬

Arrastra o desliza el dedo para golpear la pelota. Es el juego de tenis más popular de iOS con más de 35 millones de descargas. Un juego simple y casual con 24 tornes en 7 ubicaciones diferentes del mundo.

Tenis — Felices Años Veint‪e‬

Transpórtate a los años 20, la época dorada del tenis. Un juego realista de tenis clásico que es único en la App Store. Buenos gráficos y grandes torneos basados en los Grand Slam como Wimbledon, el Abierto de Australia, el Abierto de Estados Unidos y Roland-Garros.

Estos son los 10 mejores juegos de tenis de la App Store, todos son gratis por lo que te recomendamos descargarlos y probarlos para que te quedes con el que más te guste.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!