‘Dr. Brain’ es la nueva serie de origen coreano con Lee Sun...

‘Dr. Brain’ es la nueva serie de origen coreano con Lee Sun Kyun (Parásitos) como protagonista

¡Apple TV+ agrega contenido en otro idioma a su catálogo!

Las series coreanas cuentan con seguidores en todo el mundo y Apple TV+, las incorporará en su catálogo. Esto como parte de la oferta de contenido internacional, del cual ya se han anunciado algunos títulos. La serie ‘Dr. Brain’, basada en el popular webtoon del mismo nombre será la primera de origen coreano en la plataforma.

Dr Brain
Apple transmitirá una serie inspirada en el webtoon Dr. Brain

Según ha informado Apple TV+ ya se ha hecho el pedido para el comienzo del proyecto, escrito y dirigido por el cineasta Kim Jee-Woon, y protagonizada por Lee Sun-Kyun, mejor conocido por su participación en la película coreana «Parasite». La serie está en producción en Corea del Sur y se espera que se estrene a finales de este año.

Apple TV+ estrenará su primera serie coreana a finales de 2021

Según Deadline, la serie, que se encuentra actualmente en producción. Se lanzará a finales de este año de la mano del Studioplex, propiedad de YG, Bound Entertainment.

Lee-Sun-kyun
Lee Sun kyun protagonizará Dr. Brain

El programa cuenta la historia de un científico del cerebro que trabaja para encontrar nuevas tecnologías para acceder a la memoria, herramientas que usa cuando su familia sufre un misterioso accidente.

«Dr. Brain» es un viaje emocional que sigue a un científico del cerebro obsesivo por descubrir nuevas tecnologías para acceder a la conciencia y los recuerdos del cerebro. Su vida se tuerce cuando su familia es víctima de un misterioso accidente, y usa sus habilidades para acceder a los recuerdos del cerebro de su esposa para reconstruir el misterio de lo que realmente le sucedió a su familia y por qué.»