El documental de Billie Eilish ha atraído a espectadores jóvenes a Apple...

El documental de Billie Eilish ha atraído a espectadores jóvenes a Apple TV+

¡Apple TV+ obtiene un nuevo récord gracias al documental de Billie Eilish!

El estreno del documental de Billie Eilish ha valido más espectadores a Apple TV+, como seguramente se había esperado desde que surgió la idea. Pero, a diferencia de éxitos anteriores, esta vez ha sido en su mayoría el público joven. Uno de los más deseados por cualquier aplicación.

Billie Eilish Apple TV+
Billie Eilish estrena documental en Apple TV+

Aunque, como es habitual, desde Apple no han revelado el número real de personas que vieron el estreno del documental, disponible desde la semana pasada. Pero un informe con datos privilegiados afirma que el documental musical atrajo a una tonelada de espectadores nuevos y jóvenes a Apple TV +.

Billie Eilish ha atraído audiencia joven y nueva a Apple TV+

Según una publicación de Deadline, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, atrajo un récord de 33% de nuevos espectadores al servicio, y las audiencias de adultos lo han impulsado desde su estreno el jueves 25 de febrero.

Casi la mitad de la audiencia de la película provenía de fuera de los Estados Unidos. Y fue la número uno entre adultos jóvenes de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, México, Alemania, Brasil, Rusia, los Países Bajos, Francia y más, según Apple.’

Con esta acogida, ‘The World’s A Little Blurry’, se suma a la cada vez, más creciente lista de programas que han contribuido a un aumento significativo en la audiencia de Apple TV+.

Hasta ahora, Apple TV+ registra entre sus mayores generadores de audiencia, la película Greyhound de Tom Hanks, y recientemente el estreno de la segunda temporada de Servant y For All Mankind, así como la película protagonizada por Justin Timberlake, Palmer.

Con estos resultados, la plataforma de streaming ha conseguido hacer que el público se interese por conocerla. Pero para igualar a sus principales competidores, le queda por encontrar la apuesta viral, sobre la que el mundo no pueda dejar de hablar.