Las producciones animadas de Apple TV+ cosechan 11 nominaciones a los Premios...

Las producciones animadas de Apple TV+ cosechan 11 nominaciones a los Premios Annie

¡Apple TV+ podría sumar más galardones en la temporada de premios!

La estatuilla de los Globos de Oro de Jason Sudeikis como mejor actor por la comedia Ted Lasso, podría ser la primera para de Apple TV+, cuya programación cada vez participa en más premiaciones.

Wolfwalkers en Apple TV+
Wolfwalkers, compite en 10 categorías en la premiación más importante de películas animadas.

Según se ha dado a conocer esta semana, las producciones animadas han incrementado la lista con 11 nominaciones a los Premios Annie, cuya 48a ceremonia se transmitirá en vivo el 16 de abril. Estos galardones son otorgados por la Asociación Internacional de Películas Animadas y se crearon para premiar a filmes animados que hoy incluyen productos televisivos y videojuegos.

‘Wolfwalkers’ y ‘Stillwater’ han obtenido 11 nominaciones al premio Annie por Apple TV+. La película animada de Apple TV + ‘Wolfwalkers’ obtuvo 10 nominaciones al premio Annie, mientras que la serie animada ‘Stillwater’ sumó una más para el servicio de transmisión.

Apple TV+ sorprende con sus películas animadas

En la categoría de Mejor Película Indie, ‘Wolfwalkers’ compite con ‘Una película de la oveja Shaun: Farmageddon», ‘Calamity Jane’, ‘On-Gaku: Our Sound’ y ‘Ride Your Wave’. Se espera que la serie Apple TV + se lleve el primer premio de la categoría. La misma, lidera el grupo en términos de nominaciones, empatado con ‘Soul’ de Pixar, que también tiene 10 nominaciones.

Estrenada el 11 de diciembre, ‘Wolfwalkers’ comparte una la historia recreada en una época de superstición y magia, en la una joven aprendiz de cazador, Robyn Goodfellowe, viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos:

‘Robyn descubre un secreto que la lleva más allá al mundo encantado de los Wolfwalkers y corre el riesgo de convertirse en lo que su padre tiene la tarea de destruir.’

Stillwater serie de Apple TV+
Stillwater serie de Apple TV+

Por su parte, ‘Stillwater’, es una serie animada basada en la serie de libros «Zen Shorts» de Jon J. Muth. En la misma los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de tres hermanos que tienen como vecino a una sabio panda, llamado ‘Stillwater’.

‘El panda guiará a los niños hacia _»una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas de atención plena que los ayudan a enfrentar sus propios desafíos cotidianos» a través de historias y humor.»