Ya puedes reservar Crash Bandicoot: On the Run‪!‬ en la App Store

Ya puedes reservar Crash Bandicoot: On the Run‪!‬ en la App Store

¡Crash Bandicoot regresa al iPhone!

Buenas noticias para los fanáticos de Crash Bandicoot. Uno de los juegos más populares publicado por PlayStation, desarrollado por King, confirma su versión móvil para esta primavera, con Crash Bandicoot: On the Run!. Doce años después de que Crash Bandicoot Nitro Kart 3D apareciera en la App Store en 2008 y resultara uno de los juegos con mayores ganancias de su época, los fanáticos tendrán otra oportunidad de probar este clásico en el iPhone.

Crash On the Run iOS
Crash On the Run llegará a iOS en 2021

Tal como ha sido anunciado por King, también creador de Candy Crush Saga, el juego se lanzará el 25 de marzo y puedes guardarlo previamente en la App Store, anticipadamente desde este enlace. Para los usuarios de Android, también estará disponible en la misma fecha.

Crash Bandicoot: On the Run‪!‬ llegará el 25 de marzo a la App Store

Popularizado por Temple Run, Crash Bandicoot: On the Run! es un tipo de juego de corredor sin fin y es gratis para comenzar, que ofrece compras dentro de la aplicación.

Como se puede ver en el tráiler de la versión móvil de Crash Bandicoot, el marsupial favorito de todos se está preparando para correr, saltar y girar en el móvil. El mismo se ofrecerá una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación y ya se puede reservar App Store y disfrutar de un obsequio para la primera partida.

El juego recupera muchas de las ubicaciones icónicas y los personajes que los fanáticos adoran de Crash. Explora una vez más Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins, el laboratorio y más mientras te enfrentas a Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex, Dingodile y Fake Crash.

En su momento, Crash Bandicoot fue uno de los juegos más populares con el auge en consolas de última tecnología. Difícilmente una persona no podría reconocer o al menos identificar al marsupial entre sus recuerdos. Pero desde esta primavera, Crash Bandicoot: On the Run! promete ofrecer más de 100 horas de juego, con más de 50 jefes y 12 tierras diferentes.