Los 7 mejores conceptos de Apple Car hasta ahora

Los 7 mejores conceptos de Apple Car hasta ahora

Repasamos los conceptos de Apple Car más interesantes hasta la fecha, un proyecto muy ambicioso de Apple.

El Apple Car es uno de los rumores que con más fuerza ha entrado en 2021. Muchos dábamos el proyecto del coche de Apple por acabado, pero parece que la compañía se está moviendo y quiere tener su coche en el mercado a mediados de esta década para ganar una auténtica fortuna.

Apple Car logo
El Apple Car puede ser una realidad finalmente

Hay muchos posibles socios de Apple, ya que la compañía no puede crear fábricas de la nada, y elegir un socio adecuado es algo primordial en el proyecto. Es un proyecto muy ambicioso, y Apple debe ser los pasos adecuados.

Y por estos motivos, hemos decidido hacer una recopilación con los mejores conceptos sobre el Apple Car que se han creado en los últimos años. No hay conceptos realmente nuevos, pero estos son geniales.

El primer concepto de Apple Car

El rumor del Apple Car viene de muy lejos, pero antes incluso de que se empezara a hablar de rumores, hay alguien que ya se imagino como podría ser un coche de Apple. Este concepto llamado ‘iMove’ se creó en 2010, a la vez que el iPhone 4, y todo ha cambiado mucho. Sin embargo, es el primer concepto de Apple Car y se merece tener su espacio.

Apple Car deportivo de Alex Imnadze

El artista italiano Alex Imnadze ideó hace años un coche deportivo de Apple. Este concepto se denominó Apple Eve y está muy lejos de lo que podría ser el Apple Car, al menos del primer modelo que Apple nos presente. Se trata de un concepto elegante con dos puertas un enfoque «futurista, minimalista y puro».

Concepto de deportivo de Apple Car
Concepto de un Apple Car deportivo

El Apple Car de Concept Creator

Concept Creator es un diseñador que ha colaborado con numerosas webs y filtradores para crear diseños de futuros dispositivos de Apple. Y este creador también ha dado su propia versión del Apple Car. Se trata de un diseño muy futurista que mezcla el diseño de un Magic Mouse con el de un coche, un concepto asombroso.

Concepto de Apple Car de MotorTrend

Hace años el canal MotorTrend comenzó a dar información sobre el Apple Car y se imagino un concepto muy peculiar, probablemente más basado en la practicidad que en su propio diseño atractivo. No parece que esa vaya a ser la idea de diseño de Apple, pero quien sabe.

Apple de Motor1.com

Uno de los conceptos más realistas del Apple Car es el que mostró la web Motor1.com. Se trata de un concepto creado en 2016 y la línea de diseño tiende más hacia un monovolumen, algo que no está muy de moda. Quizás la idea de Apple sea más parecida a lo que hoy entendemos como un SUV, quizás este concepto merece una revisión.

concepto apple car
Concepto de Apple Car de Motor1.com

Concepto del interior del Apple Car

Vale hay muchos conceptos por fuera, pero ¿cómo será su interior? Apple es experta en transmitir con la tecnología, y el interior de un coche es lo que más puede transmitir al usuario final. Este interior se ve muy futurista, aunque hay quien dice que el Apple Car no tendrá volante, algo que podría cambiar para siempre el concepto de coche.

Apple Car Interior
Concepto del interior del Apple Car

Apple Car del futuro de Şafak Soysal

Por último tenemos un concepto completamente futurista que imagina el Apple Car en el año 2076. Un concepto completamente nuevo con un diseño de nave espacial que llegaría dentro de muchísimos años. Ha sido creado por Şafak Soysal y es uno de los conceptos de Apple Car más espectaculares.

Apple Car
Apple Car futurista

Lo más probable es que el Apple Car no se parezca a ninguno de estos conceptos, Apple llegará con algo totalmente nuevo que sorprenderá al mercado. Una especie de iPhone del mercado del automóvil.