Sarah Niles se une al elenco de la segunda temporada de ‘Ted...

Sarah Niles se une al elenco de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’

¡La popular comedia de Apple TV+ regresa este verano!

La segunda temporada de Ted Lasso está en plena grabación y cada vez se conocen más detalles de la historia, cuyo estreno se espera este verano. Uno de ellos, relacionado con la llegada de un nuevo personaje, interpretado por Sarah Niles.

Sarah Niles
Sarah Niles interpretará a una psicóloga deportiva en Ted Lasso.

Según la información compartida desde 9to5mac, Niles se unirá al elenco para interpretar a una «psicóloga deportiva que trabaja con AFC Richmond». Sin duda, un personaje necesario después del duro final de temporada para los chicos del equipo.

Un nuevo personaje llega a Ted Lasso

Niles es una actriz británica de cine, televisión y teatro que ha aparecido anteriormente en programas de televsión como Trying, I May Destroy You y Catastrophe. En esta oportunidad acompañará al protagonista, Jason Sudeikis, reciente ganador como Mejor Actor en los Globos de Oro, por su interpretación en el papel de Ted Lasso.

La serie también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed.

Para aquellos que no estén familiarizados, Ted Lasso se ha convertido en una de las series más vistas de Apple TV+, gracias a su particular historia:

«Ted Lasso está protagonizada por Jason Sudeikis como Ted Lasso, un pequeño entrenador de fútbol americano universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol».

De la continuación de la serie se esperaba ver la evolución del equipo, con Nate asumiendo sus nuevos deberes como entrenador. Un ascenso bien merecido que recibió al final de la primera temporada. Y por supuesto, cómo las particulares estrategias de apoyo de Ted Lasso, seguirán cambiado el mundo de todos los personajes.