El iPad Pro más caro y exclusivo del mundo: 185.000 dólares y 1 Kg de oro

    ¡ Caviar solo ofrece una unidad de el iPad Pro Grand Apple!

    Las creaciones de la firma de lujo rusa Caviar, siempre pueden ser más excéntricas. Y aunque comúnmente la firma se supera con el lanzamiento de iPhone cada vez más lujosos, esta vez lo ha hecho con un iPad Pro, que inmediatamente se ha convertido en el más caro y exclusivo del mundo.

    Colección Apple Wood de Caviar
    Colección Apple Wood de Caviar

    En este exclusivo iPad Pro personalizado, resalta un prominente árbol de manzanas con acabados en oro **, que sustituye a la tradicional manzana mordida de la firma de Cupertino. No conforme con este dedicado trabajo, **Caviar también ha logrado incluir un par de citas de Steve Jobs y Tim Cook en su diseño.

    El iPad Pro Grand Apple, posee una cubierta de madera de manzana que sirve como lienzo de los 81 diamantes naturales de 3 mm de diámetro, que crecen fuera del manzano. Mientras que en sus raíces podemos ver frases icónicas de sus dos CEO. Incluye «Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición» de Steve Jobs y también «Deja que tu alegría esté en tu viaje, no en una meta distante» de Tim Cook.

    «La joya de la colección es el iPad Pro decorado con 81 diamantes y con citas memorables de los líderes de Apple Steve Jobs y Tim Cook. Las citas están grabadas en el cuerpo de más de un kg de oro de 18 quilates. Un manzano hecho de oro puro sobre el fondo de madera de manzano templado y oscurecido decora la parte superior del dispositivo. Debido a una alta sofisticación de su diseño, solo se producirá un iPad de este tipo. El precio de venta de este pináculo de artesanía de joyería es de 185.000 dólares».

    Solo un fanático de la firma con un presupuesto holgado podrá elegir entre iPad Pro 11 o iPad Pro 12.9 **en diferentes variantes. El iPad Pro Grand Apple no es barato tiene un precio de **184.310 dólares. Por ese precio, obtienes 1 kg de oro de 18 quilates. Además, el oro tiene la forma de un manzano plantado en un campo de «sabiduría».

    Para no perder la costumbre, Caviar ofrece un diseño similar para iPhone, por un precio de 6000 dólares. Aunque cuenta con el distintivo árbol de manzana, no posee los 81 diamantes que aumentarían su valor.