Así puedes ganar el reto del Apple Watch por el Día Internacional...

Así puedes ganar el reto del Apple Watch por el Día Internacional de la Mujer

¡Apple celebra esta fecha especial con varias actividades en sus servicios!

Apple ha preparado varias actividades especiales para la celebración del Día Internacional de la Mujer, y una de ella nos invita a estar en movimiento. Así, los propietarios del Apple Watch pueden obtener la insignia por la celebración de este 2021, realizando un entrenamiento de 20 minutos mientras usan sus dispositivos portátiles.

Apple Watch pegatina
Apple Watch celebra el Día Internacional de la Mujer

El gran día ha llegado y los propietarios de Apple Watch pueden obtener la insignia asumiendo el sencillo desafío de Apple.

El Apple Watch estrena un nuevo reto este 8 de marzo

Como ha hecho saber Apple a través de sus notificaciones, el premio de edición limitada se puede ganar haciendo ejercicio durante 20 minutos o más. El entrenamiento debe registrarse en la aplicación Workout o en cualquier aplicación que agregue entrenamientos a la aplicación Health.

La recompensa incluye una insignia circular de dos tonos, con un anillo exterior violeta que rodea un círculo rosa interior. Los números «2021» que marcan el año también son visibles, con el cero formando el borde del círculo interior.

Los retos del Apple Watch a propósito de fechas especiales, ya cuentan con un buen numero de seguidores, fieles por cumplir el extra de de actividad que propone cada uno y por supuesto hacerse con la pegatina especial.

Como ha demostrado Apple a lo largo de los años, el Día Internacional de la Mujer es una celebración que la firma aprovecha para seguir reconociendo a figuras destacadas en diversos ámbitos.

Este 2021, los otros servicios de Apple ofrecen una variedad de contenido, desde entrenamientos inspiradores de Apple Fitness + hasta historias de la App Store que destacan a las mujeres que crean nuevas formas de trabajar, la colección «Apps Made by Women».

Asimismo, Apple Music exhibirá artistas femeninas, Apple Books ofrecerá colecciones seleccionadas de libros escritos por mujeres en todos los campos, y Apple News compartirá las historias menos conocidas de figuras femeninas inspiradoras.