¿Keynote de Apple el 23 de marzo? Esto confirma Jon Prosser

¿Keynote de Apple el 23 de marzo? Esto confirma Jon Prosser

Apple podría celebrar un evento en marzo y ya sabemos su posible fecha.

Jon Prosser acaba de desvelar que Apple tiene planeado un evento el próximo martes 23 de marzo, una keynote que muchos esperábamos ya que la compañía tiene muchos dispositivos que lanzar en este comienzo de 2021. iPad Pro, AirTag, AirPods, son muchas las cosas que Apple tiene preparadas, y que podrían desvelarse en 2 semanas.

Apple Park Tim Cook
Tim Cook en el Apple Park

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un posible evento de Apple en el mes de marzo, es algo que ha sucedido practicante todos los años. En 2020 Apple presentó iPad Pro el 18 de marzo, aunque debido a las circunstancias, no tuvimos keynote. En 2019, Apple celebró un evento el 25 de marzo, y en 2018, Apple celebró su keynote el 27 de marzo.

En un tweet, Prosser ha desvelado al fecha del posible evento de Apple de marzo, simplemente poniendo «23». Aunque no se especifica más, sabemos que se trata de la fecha de la próxima keynote de Apple.

Muy pronto tendremos noticias de Apple

Los rumores nos dicen que Apple tiene una buena cantidad de productos listos para lanzar y un evento online, como los del año pasado, podría ser perfecto para mostrarlos. Tenemos entre 4 y 5 dispositivos pendientes de actualizarse o lanzare, y podríamos verlo todos en una keynote le 23 de marzo.

  • iPad Pro. Apple va a renovar su gama de iPad Pro en marzo, prácticamente un año después del lanzamiento del actual modelo. El nuevo iPad Pro contaría con el nuevo procesador A14X Bionic y una pantalla mini LED que podría ser revolucionaria.
  • AirTags. Este pequeño dispositivo localizador lleva mucho tiempo filtrado, incluso hay accesorios oficiales, y finalmente Apple podría lanzarlos en el mes de marzo. Al ser un dispositivo nuevo, tendría mucho sentido que Apple explicara su funcionamiento en un evento, que podría ser el día 23.
  • AirPods. Los AirPods no se actualizaron en 2020, solo llegaron los AirPods Max. Se espera una nueva versión de los AirPods normales y los AirPods Pro en este 2021. Esperamos mucho de ellos y Apple podría desvelarlos en este evento.
  • iPad mini. El iPad mini es el iPad que más tiempo lleva sin actualizarse, la versión actual es de 2019. Se rumorea que Apple podría lanzar una nueva versión con unos marcos reducidos y una pantalla más grande.

Como ves hay muchas cosas por presentar y quizás veamos algunas de ellas en esta keynote del 23 de marzo. Los nuevos iPad Pro están prácticamente confirmados, y los AirTags serían el siguiente dispositivo en cuanto a probabilidades. Veremos si Apple además desvela otras novedades en este evento.