La serie de Apple TV+ ‘Ted Lasso’ gana el premio a la...

La serie de Apple TV+ ‘Ted Lasso’ gana el premio a la mejor comedia de Critics Choice

La comedia más exitosa de Apple TV+ sigue ganando premios.

Tras el éxito obtenido en los Globos de Oro, en donde Jason Sudeikis, alias Ted Lasso, ganó el premio a «Mejor interpretación de un actor en una serie de televisión» en la categoría «Música o comedia», la exitosa serie de Apple TV ha triunfado en los Critics Choice.

ted laso critics choice
Ted Lasso sigue ganando premios

La comedia de Apple TV+ es una de las series más recomendadas de la plataforma y no ha parado de obtener premios y nominaciones, prueba del buen trabajo de la serie original de Apple. Ahora la Ted Lasso ha ganado el premio a Mejor Serie de Comedia de los Critics Choice.

Ted Lasso cuenta la historia de un pequeño entrenador de fútbol americano universitario de Kansas que contratado para entrenar al equipo de fútbol AFC Richmond en Inglaterra, a pesar de no tener ningún tipo de experiencia entrenando fútbol.

Sin embargo, a pesar de que el fútbol y el deporte es importante, es solo el trasfondo. La serie trata sobre las relaciones personales y la positividad de su protagonista. Es una serie que te deja con una sonrisa permanente en la cara después de cada capítulo.

Hat-trick de Ted Lasso

Pero no solo la serie ha ganado el premio de Critics Choice a la mejor comedia, Jason Sudeikis también ha ganado el premio al «Mejor Actor en una Serie de Comedia» y Hannah Waddingham, propietaria del AFC Richmond entrenado por Lasso, ganó el premio a la «Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia».

Los Critics Choice Awards honran «los mejores logros cinematográficos y televisivos» según The Critics Choice Association, una organización representa a más de 400 críticos de televisión, radio y emisiones online de Estados Unidos y Canadá.

Apple TV+ sigue creciendo con su peculiar apuesta, un catálogo más reducido pero de mucha calidad. Las producciones de Apple han obtenido un total de 78 premios y 297 nominaciones, a pesar de tener un catálogo de aproximadamente 50 producciones.

En cuanto a Ted Lasso, sabemos que volverá a entrenar en la segunda temporada que ya se encuentra en producción, con la llegada de Sarah Niles. Se espera que al menos tengamos 3 temporadas de una de las series más exitosas de Apple TV+.