Los mejores juegos de supervivencia para iPhone

Los mejores juegos de supervivencia para iPhone

¿Estás preparado para sobrevivir en los mundos más difíciles? Estos 15 juegos de supervivencia son para ti.

Los juegos de supervivencia nos transportan a mundos únicos en los que viviremos aventuras asombrosas e increíbles. Y afortunadamente en la App Store tenemos una gran cantidad de este tipo de juegos de aventuras.

juegos de supervivencia
Los mejores juegos de supervivencia para iPhone y iPad

En esta lista tienes todo tipo de juegos: juegos de supervivencia online, juegos de supervivencia de mundo abierto y juegos en los que luchar contra zombies. ¿podrás sobrevivir a la catástrofe que asoló al mundo?

Top 10 de mejores juegos de supervivencia

Antes de analizar cada juego, aquí tienes una lista con los 10 mejores juegos de supervivencia para iPhone y iPad.

  1. Last Day on Earth: Surviva‪l‬
  2. Eden: The Gam‪e‬
  3. RAFT: Juego de supervivenci‪a‬
  4. State of Survival: Zombie Wa‪r‬
  5. ARK: Survival Evolve‪d‬
  6. Dark Days: Zombie Surviva‪l‬
  7. Minecraft
  8. Grim Soul: Surviva‪l‬
  9. Jurassic Survival Islan‪d‬
  10. Five Nights at Freddy’s A‪R‬

Last Day on Earth: Surviva‪l‬

Uno de los mejores juegos de supervivencia que acumula miles de descargas. Last Day on Earth está ambientado en un mundo posapocalíptico. En el año 2027, el mundo asistió a un brote de una infección desconocida que destruyó casi toda la raza humana y los muertos empezaron a convertirse en zombis.

Nuestro objetivo es sobrevivir en un mundo hostil sin perder de vista nuestros atributos vitales, como la sed o el hambre, y conseguir valiosos recursos para crear armas y transportes de distintos tipos. En el modo multijugador podemos unirnos a clanes y competir contra ellos e, incluso, robarles recursos.

Eden: The Gam‪e‬

Un juego en el que empezarás desde cero. El objetivo es intentar ayudar a que tu propia comunidad crezca en una remota ubicación escocesa. Deberás decidir las prioridades, cazar, construir, criar animales o cultivar. De tus decisiones depende el destino de esta sociedad que está creciendo.

Es un juego de supervivencia diferente, con un diseño muy cuidado y pensado desde el principio para dispositivos táctiles.

RAFT: Juego de supervivencia

Se trata de un juego de supervivencia online en el que estamos aislados en una balsa en medio del océano. Tu objetivo es sobrevivir, y para ello deberás luchar contra tiburones, mejorar y construir una fortaleza flotante y aprender la historia del cataclismo que te dejo en esta situación.

Conforme navegas por el océano irás encontrado comida y diferentes objetos que te permitirán sobrevivir y transformar tu balsa en una auténtica fortaleza flotante.

State of Survival: Zombie Wa‪r‬

En este juego de supervivencia zombie deberás tomar decisiones para sobrevivir. Puedes hacer amigos o lugar contra ellos, el único objetivo es seguir vivo un día más. Los infectados están por todas partes y los recursos son escasos, por lo que no será una tarea fácil.

En este juego no solo tenemos el objetivo de sobrevivir, también el de crear un nuevo mundo. Por lo tanto deberás tomar decisiones para mejorar y construir nuevos edificios que nos lleven a un nuevo mundo.

ARK: Survival Evolve‪d‬

Uno de los juegos de supervivencia más famosos del mundo. Se tarta de un mundo gigantesco con más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas que podremos capturar y domar. Deberás reunir las herramientas necesarios para construir tu refugio, cazar y sobrevivir a los peligros.

Este jeugd también cuenta con un importante apartado online en el que podrás hacer amigos y crear tribus con las que cooperar y mejorar. Pero ten cuidado que otros jugadores también podrían atacarte.

Dark Days: Zombie Surviva‪l‬

Este juego presenta unos gráficos únicos y un estilo de juego activo y rápido. La Tierra ya no es lo que era y la humanidad está condenada a la eterna lucha por la supervivencia. La mayoría de la población mundial se ha convertido en zombies y sobrevivir es algo muy difícil.

La gente huyó de las ciudades para buscar un santuario contra los muertos vivientes y comenzaron a construir refugios para sobrevivir. Deberás luchar y conseguir recursos mientras consigues un refugio, y seguir luchando cada día por tu supervivencia.

Minecraft

El juego de supervivencia por definición. Con su peculiar estilo y sus gráficos pixelados, Minecraft es uno de los juegos de supervivencia más famosos del mundo. Podremos construir, explorar, recolectar o criar animales, pero cuidado con la noche porque los peligros acechan.

En Minecraft cada mundo se genera aleatoriamente, por lo que cada aventura es única. Pero también tenemos un modo creativo con recursos ilimitados para crear el mundo que más te guste.

Grim Soul: Surviva‪l‬

Grim Soul se define como un juego de fantasía oscura y supervivencia, que han descargado más de 19 millones de usuarios en el mundo. Nos situamos en manera medieval en la que las Tierras de la Plaga ahora están cubiertas de miedo y oscuridad, sus habitantes se han convertido en almas eternamente vagabundas.

Deberemos sobrevivir en estas difíciles condiciones acumulando recursos, construyendo refugios y fortalezas y luchando contra poderosos caballeros zombies. La vida en las Tierras de la Plaga es una batalla constante contra el hambre y la sed, y también contra las hordas de no muertos y bestias malditas.

Jurassic Survival Islan‪d‬

En este mundo tu objetivo es sobrevivir y defenderte de peligrosos dinosaurios. Sin embargo, debes saber que lo mejor para seguir vivo es amaestrarlos para que estén de tu lado.

Tendrás que construir tu armadura y conseguir los recursos necesarios para obtener armas y sobrevivir en la isla en la que los dinosaurios quieren jugar contigo, y también comerte.

Five Nights at Freddy’s A‪R‬

Un juego totalmente diferente que utiliza la realidad aumentada para que vivas la aventura en tu propia casa. Se trata de una aterradora aventura en la que los jugadores se enfrentarán a animatrónicos averiados en el mundo real, y deberás intentar sobrevivir a esas pesadillas vivientes.

Debido a una serie de desafortunadas circunstancias, los animatrónicos recibidos no funcionan como deben y atacan a los usuarios en vez de entretenerlos. Deberás aprender a sobrevivir en tu propia casa.

Last Pirate: Island Surviva‪l‬

Un argumento que muchos conocemos. Eres un pirata que ha naufragado en una isla plagada de peligros. Te encontrarás con zombies, esqueletos y peligrosos animales a los que deberás enfrentarte para sobrevivir.

Aprende ha hacer un fuego, limpia tu espada del óxido, construye refugios y barricadas que te protejan de los peligros y mejora como pirata buscando tesoros escondidos en una vasta isla usando el atlas marino.

Mini DAYZ: Zombie Surviva‪l‬

Un juego con unos gráficos únicos y pixelados, pero no por ello menos divertido. En este juego de supervivencia deberás enfrentarte a los zombies y demás bestias infectadas, y lo harás tú solo. El mapa es generado aleatoriamente y tu objetivo será conseguir comida, munición y suministros para crear objetos avanzados, defiéndete de los agresivos infectados y de los feroces lobos, pero no descuides tu salud.

Estar seco, calentito y bien alimentado en todo momento es importante, la climatología puede hacerte mucho daño y las heridas no se curarán si no las tratas adecuadamente.

DEAD PLAGUE: Zombie Surviva‪l‬

A un Centro de Investigación secreto se le escapó un virus letal y ahora el mundo ha cambiado para siempre convirtiendo a las personas en mutantes zombis enardecidos. La organización «BIOCORP» ha dado un paso al frente para evitar la propagación del virus y te han asignado a su equipo de asalto para trabajar en las áreas infectadas.

Tu objetivo será encontrar muestras de ADN para poder descubrir el misterio tras el brote y poder encontrar una cura, pero mientras tato deberás lugar y sobrevivir.

Tinker Island Isla de Aventur‪a‬

Has naufragado en una isla tropical y deberás convertirte en el líder de los supervivientes en este remoto paraíso. Tendrás que construir una base, resolver misterios y buscar tesoros.

Pero por el camino deberás luchar contra feroces enemigos, domesticar bestias salvajes y resolver acertijos. Un juego de supervivencia con un estilo y gráficos únicos.

Ocean Is Home: Survival Islan‪d‬

Un juego de supervivencia clásico. Te encuentras en una isla desierta y deberás usar tus manos para conseguir objetos, comida y agua. Es un juego con unos gráficos geniales y con un sistema de juego muy intuitivo.

Esperemos que los juegos de esta lista te hayan gustado, son muchos y muy interesantes. Los juegos de supervivencia son de los mejores de la App Store y podrás pasar un buen rato con todos ellos.