Así sería un iPad mini Pro

    ¡El iPad Mini es una de las actualizaciones más esperadas de Apple!

    En las próximas semanas se espera que Apple presente un buen número de dispositivos de forma inminente. Aunque de la lista, varios se esperan nuevos productos como los Air Tags, otros corresponden a varias de las actualizaciones más esperadas de la firma, como el iPad Mini.

    Concepto iPad Mini
    Concepto iPad Mini de Svet Apple

    El último iPad mini fue presentado en 2019. Desde entonces, han sonado varios rumores sobre un rediseño que aumentará el tamaño de la pantalla, marcos más estrechos, conectividad USB-C en la parte inferior, Touch ID y Lightning, casi idéntico al iPad Air.

    El iPad Mini Pro se espera para el primer semestre de 2021

    Como suele suceder en la víspera de cada nueva actualización, los conceptos sobre el más pequeño de la línea de tablets no se han hecho esperar. En este sentido, Svet Apple ha compartido su propuesta, apegada a los rumores más recurrentes sobre el dispositivos.

    Concepto iPad Mini 2021
    Concepto iPad Mini con pantalla de 8,9 pulgadas

    Como se detalla en el render, hay una cámara FaceTime HD de 7MP en la parte delantera y una lente de 12MP f / 1.8 en la parte posterior. El iPad mini de sexta generación puede admitir Smart HDR 3 o modo Retrato. En cuando al procesador Apple A14 Bionic, junto con 4GB de RAM, puede manejar cualquier tarea exigente y será muy eficiente. El dispositivo también tiene en cuenta las capacidades que ofrece este chip moderno.

    Concepto iPad mini inspirado en el iPad Pro
    Concepto iPad mini de sexta generación

    El iPad más pequeño puede estar disponible con almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB + versión LTE. Si la versión final se apega a este concepto, sería el primer rediseño desde su lanzamiento en 2012. Probablemente mantenga su precio a partir de los 449 euros, un o subir apenas unos euros ¡No dejes de compartir tu opinión sobre este moderno concepto, con el que Apple podría sorprendernos!